La reacción de Verdeliss y su marido al escuchar el latido y ver la sonrisa de su octavo bebé por primera vez

La de Pamplona está disfrutando de sus vacaciones más dulces tras anunciar su octavo embarazo, que no ha parado de generar polémica
Verdeliss junto a su marido en una sesión de fotografias

Tiempo de lectura: 3’

La 'influencer' pamplonesa Verdeliss está en uno de los momentos más felices. Hace unos días anunciaba junto a su marido que estaban esperando a su octavo hijo, una noticia que nos dejó a todos sorprendidos. Además, ha recibido el apoyo y las felicitaciones de su entorno más cercano y, como no, de su más de millón de seguidores.

Además de contar su rutina o vida familiar en su canal de Youtube, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha querido compartir en Instagram las primeras imágenes del bebé que viene en camino.

"Nuestro octavo hijo…pero primerizos en tí ?? Y se vive con la misma ilusión, los mismos nervios y el mismo amor", ha comenzado diciendo la 'influencer'. En un posado en la Clínica Universidad de Navarra, una de las más prestigiosas del país, junto a su marido, Verdeliss derrochaba felicidad en su verano más emotivo.



Además, la de Pamplona ha querido compartir esta visita al ginecólgo y lo que ha sentido al ver al pequeño o pequeña, explicando que, aunque sea el octavo en llegar a esta familia tan numerosa, la ilusión es la misma.

"Aquí tal cual salimos de la última ecografía. Con una sonrisa aún imposible de desdibujar tras escuchar tu latido, verte bailoteando y admirar tu pequeño cuerpecito ya “formato bebé” (deslizad). Increíble el milagro de la vida!!!", ha descrito Verdeliss en la entrada de la clínica Navarra.

Una fotografía que, por cierto, ha generado mucha polémica ya que muchos tachan la instantánea como una colaboración con la Clínica Universidad de Navarra, aunque la 'influencer' se ha encargado de desmentirlo a toda costa. Finalmente, la navarra ha comentado cómo ha hecho la fotografía de la manera más original.

PD: esta foto surgió de forma espontánea antes de entrar al parking porque justo pillamos una basura ideal para usar como trípode?? No busquéis publicidades encubiertas donde no hay…que oye, yo encantada con la clínica, pero ni remotamente colaboramos?? ", ha concluído.

Sin duda alguna, a pesar de las críticas que también ha recibido por este octavo embarazo, Verdeliss está en su momento más dulce dusfrutando de las vacaciones y, además, con un bebé en camino, la mejor noticia que puede recibir una familia como la suya.

Un 'polémico' embarazo

Cuando parecía que Verdeliss y su marido, Aritz Seminario, ya habían terminado de formar su familia, la 'influencer' publicaba en su cuenta de Instagram este jueves un mensaje que no era necesario leer para saber qué contaba. ¿Por qué decimos esto? Porque la imagen que acompañaba al texto mostraba un test de embarazo en primer plano, delante de una foto de ellos dos delante de un espejo con él con las manos sobre la tripa de ella. Acariciando esa nueva vida -la octava en común que gestan- que llegará antes de que termine este 2021.



"Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16", así, sin andarse con rodeos comenzaba la navarra. "Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto... ¡Esta vez, todo ha sido tan diferente! Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia…donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan 'confidenciales' jeje)", continúa, desvelando que ha contado con la complicidad de sus allegados para esperar al momento adecuado en el que hacerlo público.

Verdeliss, a quien vimos someterse a una ecografía en directo durante su séptimo embarazo dentro de la casa de 'GH VIP', prosigue: "Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño. Pero en el fondo, esa dualidad no es justa. Porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor. De cualquier manera…ya no hay lugar a debates internos, la tripita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones: Ya es público, ESTOY EMBARAZADA".

También te puede interesar...

"Ya no hay lugar a debates internos": el emotivo texto con el que Verdeliss anuncia que está embarazada

Verdeliss, muy seria, cuenta toda la verdad sobre el estado de salud de su hija Miren: "No hay que intervenir"

CADENA 100