La reacción de una reportera de TVE al tuit viral del que es protagonista: "Ya he conseguido mis objetivos..."

Se convirtió en carne de meme y ella respondió a ese mensaje con un simpático comentario del que todo el mundo habla por su naturalidad
La reportera congelada de TVE que se ha hecho viral, responde al tuit de su meme
TVE

Tiempo de lectura: 2’

Llega el invierno y, con él, esa época del año en la que podemos ver a los reporteros de televisión pasando un frío terrorífico para informarnos desde los lugares más gélidos del país cómo bajan los termómetros. Precisamente por una situación así, hay una reportera de TVE que acaba de convertirse en viral. Bueno, primero un meme con ella como protagonista y, después, la propia periodista al bromear sobre el asunto. Y en CADENA 100, tal y como los incondicionales ya sabéis de sobra, nos encanta buscar esos contenidos de Twitter que se han convertido en tendencia, en un 'must' para el que pasa horas y horas de navegación.

Todo comenzaba en las redes sociales, con una conocida cuenta compartiendo un pantallazo de una publicación de un usuario en el que aparecía ella, bien arropada para que la DANA no terminara con ella con un buen constipado, y el siguiente comentario: "Comienza la temporada del reportero congelado".



Más allá de los comentarios al mismo -en los que entraremos posteriormente-, lo mejor de todo es que la propia periodista se hacía eco del tuit. Se llama Eva Gómez y decidía seguir el rollo a este comentario en tono de humor con otro que no le iba a la zaga: "Yo ya he conseguido mis objetivos profesionales. Ser un meme". Sin duda, unas palabras que causaban un torrente de recciones bajo el mismo, poniendo en valor esta manera tan natural de encajar lo que otros podían haber considerado una ofensa.





Reacciones de los tuiteros

Por supuesto, las respuestas al tuit original eran más numerosas y simpáticas, aunque también aparecía -como en el último que hemos recogido- quien se quejaba de las obviedades de las informaciones meteorólogicas cuando las temperaturas se corresponden, de manera rigurosa, con le época del año. Aquí, una muestra de esos comentarios, algunos de ellos de esos que te hacen reír a carcajadas.












Ojo, porque ella misma, antes de hacer ese retuit, contestaba en el mismo hilo de esta cantidad de mensajes en los que, muchos, no son otra cosa que muestras de apoyo hacia Eva y el resto de profesionales que pasan las penurias del invierno por tener que ofrecer la noticia desde el mismo punto en el que hace un frío de escándalo.




También te puede interesar...

Alicia Keys y sus 20 exitosos años de números 1: Repasamos los 5 mejores, de 'No one' a 'Girl on fire'

Así será la gira de Pignoise, 'Diversión’22': todas las fechas... y con Bombai como invitados

CADENA 100