La reacción de Raúl Gómez, compositor de 'Tu canción', a las contundentes palabras de Amaia Romero

El músico que compuso este tema inspirado en la historia de amor de Amaia y Alfred se ha pronunciado ante la tanjante confesión de Amaia
La reacción de Raúl Gómez, compositor de 'Tu canción', a las contundentes palabras de Amaia Romero

 

Tiempo de lectura: 2’

"Yo no estuve muy cómoda. Ahora la escucho y no siento que me represente. Lo que estoy haciendo ahora, sí. Era duro. Iba a un sitio que decía '¿qué hago yo aquí?' '¿por qué me tengo que poner eso'?. Con estas palabras Amaia Romero relataba con la sinceridad que le caracteriza todo lo que sintió en Eurovisión y lo que supuso en su vida. Un año después la artista, que se encuentra en plena promoción de su primer álbum debut que será la luz en septiembre, ha hablado con CADENA 100 sobre sus ilusiones y proyectos, planes a corto plazo y hace balance del importante giro que dio su vida tras su salida de Operación Triunfo 2017. 

ctv-1f2-nios

Durante toda la entrevista, Amaia Romero, fue 100% Amaia: auténtica, cercana, natural y cariñosa. Sin censuras y límites, la cantante en un momento de la entrevista con CADENA 100 quiso valorar algunas de las declaraciones que había hecho con anterioridad sobre su paso por Eurovisión, aunque lejos de zanjar la polémica, sus palabras sosprendieron nuevamente a los eurofans. Y es que aunque la artista, sí que recuerda con cariño esta etapa de su carrera, hubo factores que le generaron sensaciones agridulces: "Fue un poco mierda pero ha formado parte de mi vida y he aprendido muchas cosas. Hicimos muchas entrevistas y aprendimos cómo funciona todo. Me ha servido bastante", explica ante el micrófono de CADENA100.es. "Yo no decidía absolutamente nada. No tenía el poder de decisión que tengo ahora. Era algo que no me gustaba y no estaba cómoda con eso. No me representaba lo que estaba haciendo. Acababa de salir de  'Operación Triunfo' y todavía estaba en shock por toda la repercusión que había tenido el concurso. Mientras estábamos dentro de la Academia no lo sabía. Salí de 'OT' y al día siguiente nos tuvimos que poner a hacer promoción de Eurovisión. Estaba un poco perdida por todo lo que me estaba pasando. Eran muchas cosas y había cambiado nuestra vida por completo", rememoraba Amaia.

Tras el revuelo que han suscitado la rotundida de su experiencia, desde CADENA 100 hemos podido hablar con Raúl Gómezcompositor de 'Tú Canción' para conocer sus impresiones y terminar con la oleada de comentarios que han salido cuestionando todo el apoyo que se dio a la ex pareja en aquel momento. Recordemos que Raúl, cantante y autor, se inspiró en la historia de amor de Amaia y Alfred para componer el tema que finalmente les llevó hasta el festival de Eurovisión 2018 en Lisboa. ''Creo que es su opinión personal y me parece bien que la exprese. Prefiero no entrar a valorar nada más''. El artista, que está centrado en su nuevo trabajo musical que estrenará en septiembre, ha respondido amablemente sobre estas palabras y recuerda con mucho cariño esta experiencia junto Amaia y Alfred García y comprende que la cantante tras una etapa de tanto cambio pueda ver esa vivencia desde otra perspectiva. La oportunidad profesional que tuvieron con 'Tu Canción' fue para los tres y así quiere recordarla Raúl Gómez.

ctv-zfh-raul

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100