La reacción de un padre al ver a su hija por primera vez vestida de novia que se ha hecho viral

La boda de una hija es uno de los momentos más importantes en la vida de un padre y este vídeo así lo demuestra
Un padre se emociona al ver a su hija vestida de novia por primera vez
Instagram
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los momentos más importantes en la vida de un padre es la boda de su hija. Ser el padrino es una de las mayores ilusiones que se tienen y este vídeo lo demuestra. El protagonista es el padre de Anita Ruiz, una usuaria de Instagram que ha compartido las imágenes de su reacción al verla por primera vez vestida de blanco. Un vídeo grabado en el salón de casa en el que su madre le tapa los ojos mientras anda hacia ella hasta que la ve y no puede reprimir las lágrimas. “Cuando mi padre me vio de novia por primera vez”, es la descripción que ha escogido para este vídeo.

La emoción de ese día no se puede explicar con palabras pero gracias a vídeos como este, que son capaces de traspasar la pantalla, te puedes hacer una idea de esa emoción que es única. “Pero bueno, mi niña”, alcanza a decir únicamente porque se ha quedado en shock al verla vestida de novia por primera vez antes de llevarla hasta el altar. “Mi soltera de oro. Precioso, nena, qué cosa más bonita”, le dice sobre el vestido, que nunca antes había visto y le ha sorprendido gratamente.

La emoción de este padre al ver a su hija vestida de novia por primera vez

Qué cosa más bonita”, vuelve a repetir. Algo que también emociona por completo a su hija, que no puede parar de llorar al vivir este momento que para ella también es único. Y es que algo así solo se vive una vez y los sentimientos que se palpan en ese ambiente de casa justo antes de la boda son tan fuertes que solo el que los vive los entiende. Por eso, tampoco falta al final el abrazo de su padre con su madre mientras ella les mira todavía con lágrimas en los ojos por la emoción de todo lo que acaba de vivir en el salón de su casa.

Un vídeo que acumula miles de reproducciones y comentarios en los que son muchos los que también se han emocionado al ser testigos de este momento aunque sea a través de la pantalla. “Llorar por desconocidos is my passion”, es la descripción que ha escogido el perfil de @cabronazi, que es donde han compartido el vídeo para que podamos verlo y son quienes lo han convertido en viral en las redes sociales.




Las reacciones de las redes al emotivo momento entre padre e hija

“Gracias a vosotros por compartir este momento tan emotivo para mí, soy muy afortunada de haberlos tenido ese día conmigo”, ha sido el comentario de Anita, la novia protagonista de esta historia. “El señor no había ni abierto los ojos y yo estaba llorando ya”, se puede leer también. “Mi padre llorando de felicidad porque por fin me pierde de vista”, han apuntado con mucho humor. “Ojalá mi papá hubiese podido estar el día de mi boda”, han expresado. “Mis padres solo me gritarían porque llegaríamos tarde a la boda”, han dicho entre risas.

Relacionados

CADENA 100