La reacción de Octavi Pujades a la declaración de amor de Anna Senan que le deja sin palabras

El actor ha confesado que se ha quedado sin habla tras leer la increíble carta que le ha escrito la bailarina
La reacción de Octavi Pujades a la declaración de amor de Anna Senan que lo deja sin palabras

Tiempo de lectura: 3’

Si algo sabemos a ciencia cierta es que para Octavi Pujades lo más importante es el amor. El amor por el trabajo, por su familia y por su pareja. Y es que gracias a sus publicaciones en redes hemos podido comprobar cómo este sentimiento sobrevuela la cabeza del querido actor todos los días de su vida.

Sea con su padre o bien con sus hijos, Octavi deja claro que las risas, el amor, el afecto y el cariño siempre están presentes en sus vidas. De hecho, ha sido la última publicación del intérprete de ‘Acacias 38’ la que ha llamado la atención de los seguidores por las bellas palabras dedicadas a su pareja Anna Senan.

Octavi Pujades y Anna Senan, una pareja que “brinda el amor”

“Ella me roba la ropa, la taza, la comida... Y el corazón. Así que por una vez y sin que sirva de precedente, yo le robo esta foto a ella. En cuanto al texto, no voy a poner nada más porque no puedo escribir nada que esté a la altura de lo que dijo ella cuando colgó la foto. En su perfil está…”. Con estas palabras Octavi Pujades se quedaba irónicamente sin habla tras leer lo que su pareja había puesto de él en sus redes.

“Al día le faltan horas y no sé cómo lo hace. Ahí está él, brindando amor y cuidados a quien(es) le “recl(amamos)””, comenzaba diciendo Anna en Instagram. En la publicación aparecían los dos en un collage montado con fotos suyas de lo más románticas. “Auténticos malabares logísticos para educar a sus dos hijos adolescentes, atender (física y emocionalmente) a su padre nonagenario, rodar a horas intempestivas, estudiar en las restantes (poniendo empeño innato en ser buen compañero), dedicar horas a otros trabajos relacionados. Hacer deporte disciplinadamente como vía de escape e inversión en su profesión. Leer, informarse, debatir y cuestionárselo absolutamente todo. Echar de menos a sus grandes amigos. Llamar a sus familiares. Rascar tiempo donde no lo hay para contestar cientos de mensajes al día a las personas que comentáis las publicaciones con las que intenta entretener al personal que, en la situación actual, está de capa caída. Gestionar todo tipo de crisis y esconder el miedo. Por no preocupar”, seguía diciendo.

“Todo esto en dos ciudades diferentes, con tareas domésticas en cada punta del tren. Ofrecer siempre su ayuda. Hasta a los desconocidos que no pueden subir sus pesadas maletas por las escaleras del metro”, expresaba la bailarina. “Y aunque yo quisiera que el guerrero acuda a su refugio a descansar, aún le quedan fuerzas para hacerme reír como primera y última tarea importante del día; abre los brazos con una sonrisa de niño varias veces para que vaya corriendo a abrazarle y una vez encajados suspirar juntos; encuentra el preciso contacto (físico o visual) en el momento necesario. Admiro cada uno de sus “sé que te apetece este capricho y me ha hecho ilusión traértelo”, un “esto lo hacemos los dos y es de los dos porque somos un equipo”, un “con tu talento, necesito tu ayuda”, un “perdóname si he parecido brusco hablando”, un “eres preciosa” cuando menos maquillada y segura estoy. Aunque sea mentira. Un “con este problema que tienes, podemos hacer esto y ahora el problema pasa a ser nuestro”, un “¿qué te parece si…?”, un “eres el lugar donde quiero estar”. Un “me da igual si te he visto mucho o poco hoy que cuando pienso en ti, si no puedo llamar, te mando un mensaje con un corazón”. Cada día. Desde 2016”, finalizaba.

Sin duda, una de las declaraciones más sinceras, románticas y profundas que se ha podido ver en redes sobre una relación. Está claro que estas palabras han dejado a Octavi Pujades sin habla ya que, acostumbrados a ver sus publicaciones cargadas de reflexiones largas, ahora la reacción del actor a la carta de su pareja lo han dejado totalmente mudo.

CADENA 100