La reacción de María Patiño al enterarse de su embarazo: los detalles, al descubierto por ella misma

La colaboradora de Telecinco ha confesado cómo se tomó la noticia inesperada de que estaba esperando al que es su único hijo
La gran desaparición de María Patiño tras dejar ‘Socialité’

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que María Patiño es una de las colaboradoras referentes de nuestro país, protagonizando innumerables momentos delante de las cámaras que ya forman parte de la historia de la televisión. El último, la pasada semana, cuando acabó por los suelos con un colaborador tras una discusión de broma con uno de sus compañeros. Su carrera destaca por las numerosas exclusivas e informaciones que ha aportado al mundo del corazón, pero su propia vida, siempre la ha guardado muchísimo misterio. Patiño si se había pronunciado sobre su marido, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, pero poco se sabe sobre su hijo Julio, de 21 años, que actualmente realiza sus estudios en la universidad.

La primera vez que el gran público pudo conocer al primogénito de María Patiño fue gracias a la revista Semana, que publicó en su portada una foto del joven junto a su madre que se tomó durante unas vacaciones familiares. Desde entonces, poco más se ha vuelto a saber del hombre más importante en la vida de la periodista. Ella se encarga de proteger su intimidad con uñas y dientes. Quiere mantenerlo alejado del foco mediático a toda costa. Tras la última emisión de ‘Viernes Deluxe’, María Patiño quiso sincerarse sobre uno de los momentos importantes de su vida y es que relató la época en la que se enteró de que estaba embarazada de su único hijo, Julio. En esa época era una joven periodista buscando situarse en el panorama y aunque sus planes no fueron tener hijos, es algo que le cambio la vida para siempre.

“Con lo joven que yo era, empezando a trabajar en este mundo... Lo viví con mucho temor. Me puse a llorar y me abracé al ginecólogo. Le dije no es el momento. Y me dijo: ‘No existe nunca el momento ideal para ser madre’”, contó en su última apariencia en ‘Viernes Deluxe’. Poco después de dar la bienvenida a su hijo, María Patiño se trasladó a Madrid para desempeñar una nueva vida mientras su hijo se quedaba en Sevilla con sus abuelos. Anteriormente, muchos la criticaban por poner su carrera por encima de su propio hijo, sin embargo, la colaboradora pretendía crear un buen futuro con un por venir que ayudaría a su familia. Hace unos días, María Patiño vivió una tarde un tanto complicada. La colaboradora de 'Sálvame' acudió como cada día al plató Mila Ximénez para dar lo mejor de sí misma, pero estamos seguros de que en ningún caso pensaba que iba a acabar por los suelos, peleándose con otro compañero. Todo, además, en una tarde realmente importante en la que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, dio la bienvenida a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado fue la fichada como colaboradora y podremos verla junto a las personas que, en el pasado, tanto la hicieron sufrir.

También te puede interesar...

El motivo por el que Kiko Matamoros ha acabado amenazando a María Patiño: "Que me lo diga a la cara"

María Patiño carga contra Antonio David por su presencia en el último adiós a Mila Ximénez: "Fue asqueroso"

Relacionados

CADENA 100