La reacción de Laura Escanes tras la pedida de matrimonio de Risto Mejide a otra persona en Twitter

La influencer ha hecho alarde de su sentido del humor al ver lo que su marido, Risto Mejides, ha escrito en redes
La reacción de Laura Escanes tras la pedida de matrimonio de Risto Mejide a otra persona en Twitter

Tiempo de lectura: 3’

Laura Escanes es una de las influencers más demandadas del país. Junto con su marido Risto Mejide, el jurado más borde y sarcástico de la historia de la televisión al que todo el mundo termina adorando, y su hija Roma, ha conseguido formar una de las familias más entrañables del momento.

Y es que la relación entre los dos es todo un ejemplo a seguir. Sincera, sana, sin mentiras, con cariño y sinceridad. Unos ideales básicos que deberían seguir todas las parejas. Ejemplo de ello ha sido tras el último comentario del famoso jurado de ‘Got talent’ en redes sociales que ha despertado el interés y buen rollo de Laura Escanes y que no ha podido ser más divertido.

La “pedida de matrimonio” de Risto Mejide a Dani Martínez

De todos es sabido que la relación entre Risto Mejide y Dani Martínez siempre han hecho gala de su buena sintonía juntos. Fe de ello son los piropos y comentarios que se suelen lanzar en redes sociales. De ahí que Laura no haya podido evitar responder e intervenir en su última conversación en internet.

Comentario de Risto Mejide a Dani Martínez y la reacción de Laura Escanes

“Además de una grandísima persona, aquí mi herrrrrrmano Dani Martínez, tiene un talentazo que hace que todo sea fácil a su lado y un lujo trabajar con él”, comentaba emocionado el presentador y jurado sobre el aprecio que le tiene a su compañero. “Sí, quiero. Porque me imagino que esto es una pedida ¿no? Eres el numero uno, el lujo es mío herrrrrmano”, respondía ilusionado Dani acompañado de varios emoticonos de corazón.

Ante estos comentarios Laura Escanes, que ha visto la gala junto a Risto desde su hogar, ha intervenido en la conversación. “Y yo dónde estoy, que alguien me lo explique”, comentaba la influencer tras ver tanto amor entre ellos. Eso sí, tanto a ella como al público le encanta ver que los dos amigos y compañeros presumen tanto de su gran amistad.

La respuesta de Laura ante las críticas por su tatuaje

La influencer ya ha reconocido en alguna que otra ocasión ser toda una “adicta a los tatuajes de palabras o frases”. No es de sorprender puesto que Laura tiene más de diez repartidos en todo el cuerpo que empezó a hacerse cuando tenía 17 años. El último que nos dio a conocer fue el pasado mes de junio en el que la querida mujer de Risto Mejides enseñó su “tatuaje impulsivo” en el que se grabó con tinta una silueta de ella junto a su hija. Y es que Laura solo se tatúa en la piel momentos o personas que tienen una especial relevancia para ella en la vida. Por ello, ha querido mostrar su último grabado en el que se ha tatuado en la mano la fecha del nacimiento de su hija, en homenaje a ella.

“El día favorito de mi vida. En mi piel. Mi diario”, ponía de título la publicación en la que se puede apreciar bien los números en la piel. Concretamente “02.10.2019”, el día que nació su primera hija. Algo que al parecer no ha gustado mucho a sus seguidores y algunos incluso, le han llegado a decir que no le favorece.

“Parece un tatuaje de carcelaria. Yo me lo hubiera puesto en la nuca o en la muñeca”, aseguraba una fan que, a pesar de los cientos de comentarios positivos con la influencer y su decisión tan bonita, quiso dar su opinión comentando que no le gustaba. Eso sí, Laura Escanes no se quedó callada y su original forma de responder ha sido aplaudida por todos. “A veces me tendrían que encerrar”, empleaba con su sentido del humor tan famoso para contestar a las críticas de la fan.

También te puede interesar...

La respuesta de Laura Escanes a las críticas sobre su último tatuaje: “me tendrían que encerrar”

La alarmante imagen de Laura Escanes en Instagram: ''Esto también es la maternidad''

CADENA 100