La reacción de Antonio David Flores a la última intervención televisiva de Rocío Carrasco

El excolaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores, ha salido al paso de las declaraciones de Rocío Carrasco en la televisión
La reacción de Antonio David Flores a la última intervención televisiva de Rocío Carrasco: "No me persigas"

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores está nervioso. El excolaborador de ‘Sálvame’, despedido fulminantemente de Mediaset España a raíz de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, está completamente desaparecido desde que se le viese por última vez en los platós de Telecinco. Sus apariciones públicas se limitan a las imágenes captadas por los reporteros gráficos en su barrio o en los viajes que hace a la estación para recoger a su hija, Rocío Flores. Hace unas semanas se llegó a hablar de una posible entrevista en la que abordaría todo lo relacionado con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pero esa opción ha ido perdiendo fuelle.

Sus declaraciones están medidas con cuentagotas. Sin ir más lejos, la última ocasión en la que el exguardia civil atendió a los medios de comunicación tuvo lugar a la salida de los juzgados, en plena vorágine del documental de su exmujer. Desde entonces, Antonio David ha mantenido un perfil muy bajo, dejando que sea su hija en los platós de Telecinco la que defienda su posición. También influye la participación de su actual mujer, Olga Moreno, en ‘Supervivientes’. Un detalles que estaría ayudando a que mantuviese una imagen tranquila y alejada de polémicas.

La reacción de Antonio David Flores a la última intervención televisiva de Rocío Carrasco: No me persigas




La reacción de Antonio David Flores

Precisamente ese silencio ha sido su última respuesta a las palabras de Rocío Carrasco sobre una posible reapertura del procedimiento de violencia de género que ha centrado gran parte de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Por su parte, tal y como ha informado Saúl Ortiz en el diario ‘ABC’, desde su entorno, deslizan que “está harto de la presión y denuncia que los medios en bloque le han vetado. Incide en que los programas de televisión no quieren contar con su testimonio y que las revistas han cerrado filas en torno a Carrasco”.

Además, Ortiz anuncia que, en las breves conversaciones que mantiene con personas ajenas a su círculo más íntimo, “David niega tajantemente cada una de las acusaciones y advierte que, cuando el equipo de abogados que le asesora se lo permita, pondrá todas las cartas sobre la mesa”.





Esta información recogida en el diario ‘ABC’ vendría a coincidir con la actitud nerviosa y preocupada con la que le hemos podido ver esta misma mañana en una imágenes recogidas por ‘Europa Press’. Los reporteros de esta agencia han conseguido localizar al excolaborador de ‘Sálvame’. “De verdad. No os voy a contestar a nada. No insistas, de verdad. No insistas. No me persigas. Si está claro lo que te he dicho. No voy a decir nada”, se le podía escuchar decir a Antonio David.

Veremos qué es lo que acaba sucediendo con el futuro de Antonio David. Lo que tenemos claro es que las posibles opciones de acabar entre rejas por un presunto delito de alzamiento de bienes preocupan a Flores. Unos supuestos delitos que le harían enfrentarse a cinco años de cárcel, petición que ha sido solicitada.

La reacción de Antonio David Flores a la última intervención televisiva de Rocío Carrasco: No me persigas


También te puede interesar...

El mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco que ha hecho llorar a Ana María Aldón

Rocío Carrasco, pillada con un micro abierto hablando de su tío José Antonio: “Está en urgencias”


CADENA 100