La razón real por la que 'Pasapalabra' eligió a Roberto Leal y descartó a Arturo Valls como presentador

El presentador llegó a la conclusión más curiosa y nos ha dejado todos muy sorprendidos
La razón real por la que 'Pasapalabra' eligió a Roberto Leal y descartó a Arturo Valls como presentador

Tiempo de lectura: 2’

Arturo Valls es uno de los presentadores más famosos de la televisión. Pero aunque esa sea actualmente su faceta más conocida gracias a '¡Ahora Caigo!' y 'Mask Singer', lo cierto es que aparte de eso tiene otras muchas profesiones. Humorista por naturaleza, también ha ejercido de actor en series como 'Camera Café', una de sus caras más desconocidas y de la que podremos disfrutar próximamente gracias a la película que va a realizarse sobre la producción de Telecinco.

Sin embargo, las cosas no pueden ser perfectas siempre. Al menos, así lo ha explicado el presentador durante una de las emisiones de 'Ahora Caigo'. Porque dejó claro que hay algo de él por lo que no podría presentar 'Pasapalabra' y que provocó que no fuera el ideal cuando el concurso aterrizó en la parrilla de Antena 3. Este miércoles, el conductor, poco después de observar como un concursante acertaba una pregunta en tiempo récord, no pudo resistirse a realizar un chascarrillo más que clarificador: “Oye una cosa, ¿qué pasa, no leéis el enunciado no?”, se preguntaba ante la rapidez de los concursantes. Y es que confiesa que los concursantes tienen una agilidad mayor: “Estoy empezando a leer y te veo de fondo diciendo ‘ya sé cuál es'”. E insiste: “Te has ido a las letras y ya”.

Jolis fue el concursante y tampoco dudó en reconocer que tenía una mayor rapidez a la hora de leer: “Lo leo un poco más rápido”. “Por los nervios son los nervios que me pueden”, y Valls respondió diciendo que dio en el clavo y justificó por qué los concursantes leen más rápido las preguntas: “Lo lee por dentro y no en voz alta”. “Si no me cogieron en ‘Pasapalabra’ es por algo”, contó Arturo Valls entre risas.
Arturo Valls comenzó a darse a conocer en la televisión gracias 'Caiga quien caiga', un conocido formato de Telecinco que se emitió desde 1996 a 2008. El presentador de Antena 3 era uno de los reporteros y se caracterizaba por el toque de humor que aportaba a sus reportajes.

También te puede interesar...

Arturo Valls se impone en directo a la directora de ‘¡Ahora Caigo!’: “Me cabreo”

Eugeni Alemany, ¿quién es el hombre que ha sustituido a Arturo Valls al frente de 'Ahora caigo'?

Relacionados

CADENA 100