La razón por la que Lorena Edo desenmascaró a Miguel Frigenti y su madre enseñando su bochornoso vídeo

La exconcursante de 'Gran Hermano 14' no ha olvidado el daño irreparable del concursante de 'Secret Story'
Lorena Edo y Miguel Frigenti, en pleno foco mediático

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Edo, exconcursante de ‘Gran Hermano 14’, vuelve a estar en pleno foco mediático tras más de seis años ‘desaparecida’ del universo Telecinco. Todo este conflicto viene de la mano de Miguel Frigenti que acaba de aterrizar en ‘Secret Story’, siendo uno de los concursantes protagonistas de la edición. Si algo le caracteriza a Frigenti es su transparencia, a veces excesiva, a la hora de comentar cualquier asunto. Es por ello que, en esta ocasión, Lorena ha sacado a la luz unos vídeos en los que demuestra el ‘acoso’ recibido por el concursante acusándolo de ‘gordofóbico’.



Sin embargo, la que fuera concursante de ‘GH’ no sólamente ha hablado sobre la postura de Frigenti sobre este asunto, sino que también ha metido en el saco a la madre del colaborador que la llamó, “elefanta, manos de cerdo y zampabollos”, unas palabras que calaron en lo más profundo de Edo y que, por ello, aprovechando la estancia de Frigenti en la casa de los secretos, no ha dudado en denunciar lo que un día le dolió tanto.



Años después de la grabación de este vídeo, Lorena Edo ha explicado para una entrevista a Telecinco el motivo por el que denuncia ahora esta situación. "Miguel Frigenti se ha posicionado públicamente como el defensor de las personas que han sufrido bullying y es exactamente lo que él y su madre han hecho conmigo. Que conste que no hablo desde el rencor, es llamar a las cosas por su nombre", ha comentado la exconcursante de 'GH'.

Además, sus declaraciones no han terminado ahí, pues ha querido relatar en primera persona lo complicadi que fue para ella esa situación. "Por más capacidad de resiliencia que tenga, me afectó mucho e hice lo que tenía que hacer, denunciarlo. Ahora, me duele que haya personas que lo vean y no les guste e incluso les remueva o conecte con algo que han vivido en su pasado. No quiero que estos vídeos hagan sufrir a nadie. Mi deseo es que conciencien sobre un problema que sigue imperando en la sociedad".



Sin embargo, a pesar de los años que han pasado desde entonces, parece que Lorena no olvida lo que le hizo pasar el concursante de 'Secret Story'. "Yo salí de la casa de 'Gran Hermano' y comenzaron a decirme por las redes sociales que había una madre y un hijo que me atacaban constantemente. Me parece incomprensible infundir ese odio de manera continuada hacia una persona. En este caso contra mí. Jamás puede existir un motivo para hacerlo. Es indefendible. Han pasado ocho años desde que ocurrió todo y pide disculpas ahora porque yo he hecho públicos los vídeos. ¿Qué otra opción tiene? En caso de que no se hubieran sacado a la luz no hubiera existido ese perdón", ha dicho la que fuera concursante de 'GH' en esta entrevista de Telecinco.



También te puede interesar...

Lorena Edo, "muy removida", alza la voz para lanzar un necesario mensaje: "Los delitos de odio deben ser..."

Diego Arrabal estalla contra Miguel Frigenti por un vídeo de su pasado: “Le tendrían que despedir ya"

CADENA 100