La razón por la que Kendall y Kylie Jenner han estado un mes entero sin hablar

Las dos hermanas siempre han estado muy unidas sin embargo las cosas se volvieron bastante tensas
Kendall y Kylie Jenner no hablaron durante todo un mes tras una pelea durante sus vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Otra pelea ha tenido lugar en la casa de los Kardashian-Jenner, y no, no es la infame pelea de Kourtney y Kim que termino con el maquillaje de Kim pegado a la pared. Esta vez, son Kendall y Kylie Jenner quienes se pelearon porque Kylie tomó un atuendo que Kendall quería usar. Se puso tan acalorado la cosa que dejaron de hablar durante un mes.

ctv-f5y-58052d43-2c49-4cd7-87c1-9419ae1b084e

La familia de Kardashian y Jenner fueron a Palm Springs y ese cariño tan mágico que les rodeaba no duro mucho. En el episodio de 'Keeping up with the Kardashians' se da a conocer que Kendall no pensó traerse un atuendo para salir de fiesta, simplemente porque no tenía pensado hacerlo. Kourtney le ofreció a Kendall un vestido. La pelea ocurrió cuando Kendall, Kylie y el novio de Kris, Corey Gamble, terminaron en el mismo auto al final de una noche de fiesta, las cosas se pusieron físicas cuando Kylie se negó a que el conductor dejara a Kendall en su casa, que aparentemente no estaba de camino. Kendall luego acusó a Corey de maldecirla durante la pelea. "¿Por qué debería dejarte en casa, Kendall? No voy a pasar por la ciudad para llevarte a casa" le dijo Kylie a Kendall. A partir de ese momento, las hermanas se pusieron un poquito violentos.

ctv-qgf-4d381f37-6302-4108-a3df-a7a9c041e610 4 5005 c

Ahora, en el clip más reciente de Keeping Up With the Kardashians, Kendall dijo que ella y Kylie comprensiblemente no se hablaron después de la pelea. "Nunca supe de ella, ni siquiera un poquito, lo cual es raro", dijo Kendall en una videollamada familiar a cuatro bandas con Kim, Kris y Khloé. "Ha pasado aproximadamente un mes", agregó Khloé.

Khloé le dijo al grupo que Kylie dijo "tú la pegaste primero y deberías disculparte", a lo que Kendall se burló y dijo: "Ella tiene algunos problemas serios. En primer lugar, no la golpeé primero, pero también, no importaría porque no se trata de eso":

"Ambos necesitan saber que la vida es corta", le dijo Khloé a Kendall. "Necesitamos sacar nuestro ego y orgullo de esto y simplemente decir, 'Kylie, lamento mi parte en el desacuerdo', y luego ella debería decir, 'Lamento mi parte'". Y luego, ¿adivinen qué? Podemos seguir adelante ".

Esperemos que las dos hermanas puedan reconciliarse y seguir siendo mejores amigas como siempre lo han sido. Estas cosas pasan pero hay que seguir adelante.

¡Animo chicas!

También te puede interesar...

De Taylor Swift a Kim Kardashian y Beyoncé: estas son las mujeres más ricas del mundo

Kim Kardashian muestra el regalo más extravagante de su marido Kanye West con guiño a su padre fallecido

Relacionados

CADENA 100