La razón por la que Cayetano Rivera ha sido operado y la reacción de Eva González

Esta es la razón por la que se ha visto al torero con un brazo inmovilizado mientras paseaba con Eva González por Madrid
Cayetano Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Siempre que vemos a Cayetano Rivera y Eva González paseando por Madrid nos enamoran aún más. Y es que verlos tan ilusionados y entrañables juntos ha conseguido devolvernos la fe en el amor. Son una de las parejas más reconocidas de nuestro país con la que sentirnos identificados. Han pasado por todas las etapas posibles, han tenido duros baches sentimentales y ahora se encuentran en su mejor momento.

Son tan queridos por los fans que por ello ha sorprendido a todos ver al torero con un brazo inmovilizado, habiendo tenido que pasar por el quirófano. Eso sí, ha sido para mejor y por una buena razón.

Una operación que tenía que hacerse

La operación que ha obligado a Cayetano Rivera a llevar un cabestrillo en el brazo ha sido ni más ni menos que haberse sometido a una microcirugía.

Cayetano Rivera y su brazo inmovilizado

LECTURAS

El hijo de Paquirri ha estado sufriendo desde hace tiempo un dolor crónico y problemas de movilidad en el dedo pulgar de su mano derecha, por lo que frecuentemente ha tenido que ir realizando infiltraciones para solucionarlo poco a poco. Pero para intentar solventarlo de una vez, ha decidido someterse a una intervención quirúrgica para quitarse el problema de una vez por todas, teniendo que llevar con ello el brazo inmovilizado durante unos días.

De ahí que se viera pasear a la querida pareja por las calles de Madrid y que saltaran las alarmas tras verle el brazo. Su apoderado, Curro Vázquez, ha afirmado que el marido de Eva González estará perfecto y recuperado para cuando se inaugure la temporada de toros. "Tenía molestias desde hacía un tiempo y ha aprovechado que estamos en invierno para operarse y estar recuperado para cuando comience la temporada. Esperemos que de esta manera se solucione, confiamos en que será así porque ha sido operado por un gran especialista", comentaba Vázquez sobre Cayetano.

Eso sí, la mujer del torero ha preferido guardar silencio y no comentar nada de la operación, siguiendo con su idea de continuar en privado tanto su vida como su día a día, coincidiendo con su clásica línea discreta y manteniendo su relación en la intimidad.

Cayetano Rivera

LECTURAS

La pareja, más unida que nunca

Eva González y Cayetano Rivera siguen caminando juntos de la mano a pesar de los muchos baches que les ha puesto la vida en su camino, felices con la familia que han formado junto a su hijo Cayetano Jr, de dos años, que es la alegría de la casa y su razón para seguir adelante.

La semana pasada la vida les ha regalado unos días en pareja sin su pequeño ya que se han quedado atrapados en Madrid por la nieve que ha dejado la borrasca Filomena pero ambos se han lanzado a la calle y, muy abrigados, se han hecho fotos en los principales monumentos madrileños como la fuente de Cibeles.

Cayetano Rivera publica una foto con Eva González después de dos años sin hacerlo

Y precisamente es ahí donde el torero plasmó esta instantánea que compartió en su cuenta de Instagram y que esconde un significado que no todo el mundo conoce. “Inmortalizando momentos”, escribió junto a esta bonita fotografía de ambos que va más allá del paisaje nevado. Y es que es la primera vez que el torero comparte una fotografía junto a su mujer desde noviembre de 2019, que se dice pronto. Desde hace año y pico no habíamos podido ver una instantánea como esta en su perfil, aunque sí otras de la presentadora junto a su hijo o en el plató de ‘La Voz’, mostrándole su apoyo.


También te puede interesar...

''Sí, lo han hecho'': Cayetano, hijo de Eva González y Cayetano Rivera, ha cumplido su sueño

El significado oculto detrás de la última fotografía en pareja de Eva González y Cayetano Rivera

CADENA 100