La razón por la que Carlos Lozano lleva meses apartado del foco mediático

Alejado de los medios de comunicación desde hace tiempo, el comunicador parece estar centrado en su nueva vida.
La razón por la que Carlos Lozano lleva meses apartado del foco mediático

Tiempo de lectura: 2’

El pasado sábado, 12 de junio, se cumplía medio año desde que habíamos visto a Carlos Lozano lucir en los platós televisión úlitma vez. Pero ese mismo día, se ponía de nuevo bajo los focos. En concreto, de los de ‘Sábado Deluxe’. El mítico presentador de televisión nos mostraba su nueva imagen después de haber perdido una cantidad considerable de peso: al parecer, unos 10 kilos. Carlos acudió para hablar sobre el momento que actualmente vive, sus ilusiones y los motivos por los cuales se alejó del panorama mediático, algo que marcó un antes y un después en su vida.

“En mi vida he pasado momentos duros difíciles. Me fui con 17 años de mi casa, porque iba a acabar mal y he tenido mucha suerte”, explicó. Ahora, mucho más tranquilo, el protagonista se ha planteado volver al mundo de la moda: “Me apetece irme a París o Milán y hacer cameos con la moda, como cuando empecé con 18 años. De cero y a empezar de nuevo”. Lozao ha estado escribiendo un guion con sus vivencias personales, pero aún no se ha confirmado si es un proyecto firme.

En cuanto a sus futuros planes, el presentador explica que actualmente no tiene confirmado lo que quiere hacer con respeto a un posible regreso a la televisión. Respecto a los rumores de su posible ruina, publicados recientemente en diversos medios de comunicación, el exconcursante de 'Supervivientes' quiso desmentirlo de manera rotunda, afirmando que tiene un buen colchón económico gracias a sus años trabajados. Que no son pocos, porque, para quienes no lo recuerden, fue uno de los rostros más recurrentes de los años 90 en esa pequeña pantalla que despegaba en España con sus canales privados.

Muchos se preguntaban cómo se encuentra en el terreno amoroso Carlos. También contestaba a este extremo, respondiendo a la cuestión de si hay alguna mujer que ocupa su vida: "Estuve muy enamorado de Miriam Saavedra, pero ella me traicionó y toqué fondo. Me destrozó la vida”, reveló hace unos meses. Pero parece ha encontrado una nueva ilusión gracias a la cuarentena que todos vivimos en 2020: “Es una chica normal, trabaja en una tienda... Es muy guapa, pero sobre todo madura y muy maja. Estamos ilusionados”. No cable duda de que Carlos Lozano busca comenzar una nueva vida lejos de las polémicas televisadas que tanto le han hecho sufrir.

También te puede interesar...

Dura pérdida para Carlos Lozano: "Ya está descansando en paz"

Carlos Lozano se pronuncia sobre el intento de asesinato de Josep María Mainat, creador de ‘Operación Triunfo’

Relacionados

CADENA 100