La razón de peso por la que Mireia, de 'OT1', no ha sido capaz de ver el documental de Rocío Carrasco

La concursante de la primera edición de Operación Triunfo, Mireia Motávez, ha sido muy clara sobre la docuserie de Rocío Carrasco
La razón de peso por la que Mireia, de 'OT1', no ha sido capaz de ver el documental de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Mireia Motávez ha vuelto al primer plano mediático tras el durísimo conflicto con su marido desvelado el pasado mes de julio. La concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se ha mostrado mucho más optimista en el estreno ‘SuperThings’, donde ha hablado con los medios de comunicación sobre cómo se encuentra y cuál ha sido su evolución en las últimas semanas. Además, Mireia ha hablado sobre la polémica generada por la serie documental de Rocío Carrasco, en la que la hija de Rocío Jurado desvelaba algunos detalles de su pasado con Antonio David Flores, que podrían tener ciertas similitudes con lo que ha vivido la cantante.

Las palabras de Mireia sobre Rocío Carrasco

Como decimos, pese a que el conflicto con su exmarido no ha terminado todavía, Mireia se ha mostrado mucho más feliz ante los medios. "Estoy muy bien. He vuelto a los escenarios y estoy con la grabación de mi primer LP. Un proyecto muy bonito porque es un homenaje a mi mamá que falleció en mis comienzos, un momento muy especial en mi carrera", explicaba la artista a Europa Press. "Este mes tenemos el especial de mi compañero Álex Casademunt, 'Voy a existir', y me apetece muchísimo reencontrarme con compañeros a los que hace que no veo", añadía con optimismo la concursante de la primera edición del ‘talent’ musical.

Por otro lado, Mireia no ha dudado en explicar los motivos que le llevaron a desvelar la situación que había vivido junto a su marido. "Me encuentro muy bien, fue un momento muy duro, él hizo unas declaraciones muy feas, yo solo me defendí contando la verdad. Estoy con ayuda, es una cosa que ya he pasado. Mis niños lo han vivido y me apoyan en todo. Ha sido como volver a empezar. Todo lo que sea para mejor hay que arriesgarse y hacerlo", explicaba Mireia. Una vuelta a empezar que tiene como origen de parte de su felicidad a su nueva pareja: "Tengo nueva pareja, que ha sido un apoyo muy grande para mí y la verdad que muy contenta".

En cuanto a su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco, Mireia ha sido muy clara al respecto: "Mi peor momento fue en ese tiempo y no quise ver nada porque mis allegados me decían que era superparecido, pero no, no estaba para ver ese tipo de documentales porque ya tenía suficiente con mi historia". "Es importante el poder dar ese mensaje de que no es no. Se tiene que salir de ahí como sea, se puede, yo pensaba que no y se puede", terminaba diciendo Mireia.

La razón de peso por la que Mireia, de OT1, no ha sido capaz de ver el documental de Rocío Carrasco



El infierno de Mireia

Mireia se veía obligada a trabajar como limpiadora en una empresa alimentaria para poder tener un sueldo fijo y sacar adelante a sus hijos tras sufrir este duro revés. La artista quería denunciar su situación después de que el tema lo pusiera sobre la mesa el que fuera su marido y lo hiciera público hace unas semanas. La cantante rompía su silencio en la revista Semana y su relato era desgarrador. “Hace unos meses me separé de mi marido con el que compartí 13 años, y he decidido hablar para defenderme de las declaraciones que él hizo recientemente contra mí”, comenzaba diciendo.

Estaba muy enamorada y decidió darle una segunda oportunidad hace unos años cuando ya sufrieron una crisis en la pareja, pero la situación no cambiaba e iba a peor, “fue peor el remedio que la enfermedad”, confesaba, y decidió consultar con profesionales qué podía hacer. Le aconsejaron llevarse a los niños de casa y así lo hizo: “La denuncia la puse en marzo unos días después de irme de casa. Ya no podía más… En un mes llegué a perder casi 15 kilos y mis hijos estaban muy mal psicológicamente, no querían salir de su habitación. Él me decía que me fuera yo. Una tarde la abogada me dijo que, llegados a ese punto, cuando él volviera esa noche, no estuviéramos en casa. Así es que, en una hora, cogí a mis hijos, algo de ropa y nos fuimos”, relataba. Pero también le salió mal porque él cambió la cerradura y no les dejó entrar a por sus cosas.




También te puede interesar…

Antonio David Flores, traicionado por uno de sus mayores apoyos y amigo: el golpe bajo que lo cambia todo

El giro radical de vida de Sabrina Mahi: la ganadora de 'Gran Hermano' que trabaja como bioquímica

CADENA 100