La razón detrás de la preocupante cancelación de Pablo Díaz de uno de sus directos que ha inundado Twitter

Su ausencia en el mundo de las redes sociales ha causado una gran preocupación y este ha sido el motivo principal
La razón detrás de la preocupante cancelación de Pablo Díaz de uno de sus directos

Tiempo de lectura: 2’

Aunque la televisión ya no sea su segunda casa, las redes sociales acogieron con bastante cariño y emoción a Pablo Díaz, el último ganador del bote de ‘Pasapalabra’. Como decíamos, aunque está apartado del mundo mediático, Instagram, en concreto, se ha convertido en el principal medio de comunicación del concursante. Es por ello que, su ‘ausencia’ en el panorama digital ha causado una gran preocupación tras haber cancelado un directo que prometió hacer en su cuenta personal de Twitter.


La vida de Pablo tras ganar 'el bote'

Este joven jamás hubiera imaginado la gran expectación mediática que ha tenido, y sigue teniendo a día de hoy tras su paso por 'Pasapalabra', el concurso que le hizo millonario económicamente y, en seguidores de Instagram que, al igual que él mismo, celebraron su triunfo en las redes sociales como la 'influencer', María Pombo. Pero, ¿cómo ha sido su vida después del momento más especial de Pablo?



"Ayer estuve en el preestreno de #atodotren con @itsmarthawheat y es una película súper recomendada. ¡Nos reímos muchísimo! Muchísimas gracias a @cinesa.es y @warnerbrosspain por la invitación y en especial a @ssantiagosegura por ser tan cercano. Prometo ir a verla de nuevo al cine ??", escribió en su cuenta personal. Y es que, haber salido en la televisión puede traer más beneficios de lo que pensamos y es que también, gracias a este programa y medio de comunicación ha entablado una amistad envidiable con el presentador del mismo, Roberto Leal que se emocionó igual o más que él cuando se llevó el premio del concurso.



"Ha pasado un mes desde que conseguí el bote de Pasapalabra y quería aprovechar una vez más para agradeceros a todos el enorme apoyo y cariño que he recibido. ¡Nunca olvidaré todo lo maravilloso que me ha brindado el programa! Me he llevado buenos amigos y recuerdos imborrables. A partir de ahora, el estudio de Pasapalabra termina, pero nunca dejaré de tener curiosidad por seguir aprendiendo. Quiero especialmente seguir avanzando en lo que más me gusta, la música; Seguiré tocando el violín para vosotros en Twitch, y profundizaré en campos que había dejado pendientes, como la composición, la música para videojuegos o el piano. Se abren nuevos horizontes y tengo muchas ganas de compartirlos con vosotros. ¡El estudio nunca termina! Un abrazo enorme a todos y gracias una vez más. ????", escribió junto a una motiva imagen con el presentador andaluz.



No sabemos en qué se habrá gastado todo el bote, pero lo que es seguro es que no ha perdido el tiempo quedándose en casa y, por lo que vemos en su cuenta de Instagram, ¡no deja de hacer planes!

También te puede interesar...

Roberto Leal, eufórico al presenciar un hecho único en la historia de 'Pasapalabra': "Es la primera vez"

"Vivo feliz": la terapia que sigue Pablo Motos a diario para mejorar su salud

CADENA 100