La razón detrás del pinganillo que Rocío Carrasco no se quitó en ningún momento durante su regreso a la tele

Hay un motivo por el que no se quitó este elemento de su oreja durante su estreno en el plató de 'Sálvame' el pasado miércoles
La razón detrás del pinganillo que Rocío Carrasco no se quitó en ningún momento durante su regreso a la tele

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ya ha hecho oficial su regreso a la televisión está claro que el mundo del corazón está muy emocionado. Este pasado miércoles la hija de Rocío Jurado aparecía en ‘Hable con ella’, donde se siente para con una sección especial en ‘Sálvame’ y donde deja que le publico aporte su granito co opiniones junto a los otros colaboradores. La periodista no estará sola y tendrá como respaldado a su marido, Fidel Albiac. Carrasco también contará con una ‘ayuda extra’ y es que se trata del pinganillo. La hija de Rocío Jurado cuenta con un ‘receptor de órdenes e indicaciones’ en todo momento, algo que no es habitual y algo extraño, ya que cuenta detalles sobre las vivencias personales.

Rocío Carrasco hace uso del pinganillo, ya que necesita el aparato para poder “reconducir o estimular su discurso” y así la vimos la semana pasada. Ha pasado poco desde su regreso, pero está claro que su participación ha tenido grandes reacciones, algo que se ve con las audiencias y es que el pasado miércoles en ‘Sálvame Naranja’, el programa marcó un 17,3% y ‘Sálvame Tomate’ un 16%. Aunque no son las peores cifras, sí estaba previsto alcanzar el 20% o incluso superiores. Pero hay factores que hacen que la época de verano no sea la más potente a nivel televisiva y es que mucha gente se va de vacaciones y no están atentos a la tele.


Está claro que el fichaje de la hija de Rocío Jurado en el directo ha causado un revuelo entre las personas que participan de cara al público en el programa. Tanto es así que, en el plató hay dos bandos: los que apoyan a Rocío y los que no. Sin embargo, la presentadora de la sección ‘Hable con Ellas’, anteriormente se había reencontrado con Gema López, que siempre ha sido muy crítica con la exmujer de Antonio David Flores. Veremos a ver como se desarrolla todo, pero por lo general, la periodista cuenta con el apoyo de muchos y estamos seguros de que podrá desempeñar su papel de forma muy positiva.

También te puede interesar...

El sorprendente e inesperado motivo por el que Rocío Carrasco lleva la mitad de la cabeza rapada

La bomba de humo de Rocío Flores para evitar hablar de Rocío Carrasco que ha indignado a la audiencia

Relacionados

CADENA 100