Raquel Perera manda un recadito a sus 'haters': “El odio y el insulto no construyen nada, más bien destruyen"

La exmujer de Alejandro Sanz ha aclarado la polémica de sus supuestas lágrimas en una revista con una importante reflexión en sus redes sociales
Raquel Perera manda un recadito a sus 'haters': “El odio y el insulto no construyen nada, más bien destruyen"

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Raquel Perera protagonizó una portada de revista en la que aparecía, supuestamente, secándose las lágrimas de la cara tras su ruptura con Alejandro Sanz. Las redes sociales son una fuente de información y cada vez son más los famosos que las utilizan para expresar su opinión y sus sentimientos y es precisamente lo que ha hecho Raquel, que no ha dudado en desmentir que eso que se ve en las fotos de la revista sean lágrimas de tristeza.

Es por ello que ha querido emitir un comunicado en el que explica en qué contexto se tomaron esas fotos, curiosamente cuando iba a recoger a sus hijos al colegio. “Voy al grano (y no al de la foto). Siento decepcionar a los que pretenden plasmar un llanto que solo es un “limpiarme” el sudor de la cara al salir del colegio de mis niños a 40 grados al sol... Los que viven en Miami sabrán de lo que hablo”.

“Y para que la decepción no sea completa, confieso sin ningún reparo que he llorado en muchas ocasiones por diferentes motivos, no lo negaré nunca porque además sienta muy bien... pero no hice fotos en esos momentos. Feliz día a todos #lavidaesbella”, ha dicho dejando claro que todos tenemos momentos bajos y necesitamos desahogarnos de vez en cuando a través de las lágrimas.

ctv-gvl-raquel-explica

Raquel es una mujer entrañable pero aun así hay muchas personas que se esconden detrás de un perfil en las redes sociales solamente para hacer daño, y por eso ha querido mandarles un mensaje. “Me siento muy agradecida a la vida. Agradecida y afortunada. Hagamos de esta ventana un acceso fácil al jardín de la alegría, de la ilusión, de las risas, las carcajadas, las lágrimas necesarias que nos surgen de cualquier dolor o emoción, de los logros, las inquietudes... los deseos y de los sueños”.

“Aquí estamos para apoyar los éxitos y las victorias y también permitir los errores, y los fracasos. Hagamos de estos lugares que nos conectan en la distancia un rincón donde respirar, donde aprendamos a empatizar, a ser más compasivos y más conscientes del mundo en el que vivimos para poder mejorarlo. Solo el mundo puede mejorar si las personas que viven en él mejoran. Y únicamente se mejora construyendo valor, el odio y el insulto no construyen nada, más bien destruyen”, ha escrito para zanjar cualquier polémica que pueda rodearla.

Finalmente, ha decidido acabar con una bonita reflexión que demuestra su valentía ante esta nueva etapa de su vida que le ha tocado afrontar: “Lo valioso siempre lleva amor. Gracias a todos los que se toman el tiempo en pasearse por aquí para compartir lo que cada uno necesite en cada momento... sin miedo, pero sin odio, con valentía pero con sensibilidad. Utilicemos esta herramienta para algo bueno, porque lo tiene. Por aquí les espero como cada día”.

¡Bravo, Raquel!

Relacionados

CADENA 100