Raquel Mosquera rompe su silencio tras su preocupante ingreso: la verdad detrás de su hospitalización

La peluquera, que ya está en casa, ha concedido unas declaraciones en las que aclara el motivo real que le ha provocado necesitar atención médica
Raquel Mosquera reaparece tras su preocupante ingreso hospitalario en psiquiatría
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

El pasado fin de semana, el sábado, saltaban las alarmas cuando Emma García informaba de un nuevo ingreso hospitalario, en psiquiatría, de Raquel Mosquera. El panorama no mejoraba cuando, un día después, el representante de la peluquera manifestaba que este nuevo paso por las manos de los facultativos, era más grave que el de hace unas semanas, cuando su enfermedad se vio empeorada por las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental sobre su padre y difundo marido de Mosquera.

Ayer su hermana Silvia evitaba hacer declaraciones cuando era preguntada a la salida del gimnasio. Con cintura fina, escapaba de los reporteros y se metía en el coche. Ni media palabra. Este miércoles, al ver la portada de la revista 'Lecturas', entendemos ese silencio. Porque ha sido Raquel quien ha hablado. Quien, a golpe de exclusiva, ha roto su silencio para explicar qué es lo que le ha pasado realmente y dar fin a todas las especulaciones que se han generado en los últimos días.

Ya fuera del hospital, Raquel explica que ha sido una depresión y no un nuevo brote psicótico lo que provocaba que su marido, Isi, la llevara hace casi dos semanas hasta el centro médico correspondiente para su ingreso. Fue el pasado lunes cuando recibió el alta del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, el mismo donde ha sido tratada en ocasiones anteriores. A las puertas de ese centro era donde posaba junto a su esposo y ofrecía los detalles.

La drástica decisión de Raquel Mosquera tras salir a la luz los graves problemas económicos que sufre


Sus escuetas palabras con la explicación

"Estoy bien. he vivido momentos difíciles, han sido 20 días de ingreso debido a una depresión", comenzaba arrojando luz sobre el motivo por e que se decidió que debía permanecer en observación casi tres semanas. "Dos semanas después de volver a casa tras el último brote psicótico, empecé a caer poco a poco, hasta que desembocó en una depresión. isi me trajo al hospital y los médicos decidieron que ingresara para regular la medicación y recuperarme", continúa dando detalles sobre esta recaída que, esperemos, ya es cosa del pasado.

"Creo que ha tenido que ver con la medicación, que me la bajaron quizás demasiado y ha desembocado en la depresión", valoraba, haciendo alusión a ese ajuste que le habían realizado en su interior ingreso y que, parece, no le vino nada bien a su organismo. Unas escuetas declaraciones con las que se muestra tranquila y sincera. Con las que ofrece todos los pormenores de ese mal rato que ha pasado y, a la vez, demuestra que no tira la toalla en medio de su particular batalla contra su propia cabeza.

Defensa a Pedro Carrasco

Raquel había levantado sospechas de que no se encontraba bien con su mutismo en unas redes sociales en las que, principalmente, comparte sus creaciones en su salón de belleza y algunas imágenes de sus hijos. Las mimas en las que estalló previo a ese primer ingreso que tuvo a la prensa pendiente de ella día y noche. Lo hizo con una defensa a Pedro Carrasco, a través de cuatro 'post', en los que ya quedaba de manifiesto que las palabras de Rocío Carrasco habían hecho mella en su equilibrio emocional.




También te puede interesar...

Última hora sobre el estado de salud de Raquel Mosquera: ingresada de urgencia en un hospital de Madrid

La reacción de la hermana de Raquel Mosquera al ser preguntada por el último brote psicótico de la peluquera


CADENA 100