Raquel Mosquera y Rocío Flores, más compinchadas que nunca: el gesto que destrozará a Rocío Carrasco

La peluquera ha comentado una fotografía de la nieta de Rocío Jurado que demuestra la buena sintonía entre ellas
Raquel Mosquera y Rocío Flores unen sus fuerzas

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores lleva varios días desaparecida del foco mediático y del universo de las redes sociales, donde trabaja como creadora de contenidos. Su nombre ha estado esta semana en todas las revistas del corazón y no es para menos. La joven lleva un año lleno de cambios que comenzó con la reparición de su madre en la pequeña pantalla y que pone el punto final a su ruptura con Manuel Bedmar después de más de seis años de relación. Sin embago, cierto es también que cuenta con un inesperado apoyo que nadie hubiera imaginado. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Flores y Manuel Bedmar


Dicen que en los momentos más complicados, las personas unen sus fuerzas para que el dolor sea menor. En su última publicación de Instagram, antes de su escapada estos días, compartió una misteriosa fotografía donde ha recibido un comentario que ha hecho saltar todas las alarmas. "Valora a la gente que suma en un mundo que resta", comentaba la hija de Rocío Carrasco en su post en esta red social. Sin embargo, más allá de los mensajes de ánimo de sus seguidores, en CADENA 100 nos hemos fijado en uno que no deja de sorprender a nadie: el de Raquel Mosquera, la que fuera mujer de su abuelo y archienemiga de su madre. "Guapisima por fuera, más aún por dentro!!! La frase, me encanta!!! Y tú aún más, Rocío Flores Carrasco!!! Cada cada día me gusta más, como te expresas y como lo haces, en tu colaboración, en el programa de Ana Rosa!!!", ha comentado la peluquera en esta publicación.



ctv-qtj-fotojet---2022-02-28t125850926

Por supuesto, en ese momento, los seguidores de Rocío no han tardado en comentar el mensaje de la colaboradora de 'Viva la vida'. "Su abuelo estaría super orgulloso de la nieta Raquel, desde allá arriba os protege, eres muy buena persona, siempre con la verdad por delante", "Raquel que tontunez tienes a veces, crees que a pedro le iba a gustar que desprecies a su hija?", "Que te gusta como se expresa???? Pero en realidad dice algo interesante??? Pero que expresa? Mosquera que eres ya muy mayor para esas tontadas...", "Vive tu vida y tu momento, no te separes de los que están a tu lado en los momentos difíciles. Estas guapísima", han comentado.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Jurado


Un comentario que, por su puesto, no gustará nada a Rocío Carrasco que, desde que murió su padre, se ha convertido en la archienemiga total de Mosquera. De hecho, aprovechando su intervención en 'Montealto', la hija del boxeador aprovechaba esta intervención para arremeter contra la peluquera dejando claro que "no era la viuda de su padre" ya que se había casado de nuevo. Unas palabras que no sentaron nada bien a Raquel y que abrió de nuevo la guerra con la hija del que fuera su esposo. Ahora, parece que su 'arma' es Rocío Flores con ese comentario que seguro llega a Carrasco. Sin embargo, la influencer ha decidido no contestarla y es que muchos tachan este comentario de Raquel como una estrategia.

También te puede interesar...

Rocío Flores da carpetazo a toda su vida anterior y se apoya en Olga Moreno: el último gesto que lo demuestra

El nuevo varapalo de Rocío Flores en su momento más delicado: rompe su relación con Manuel Bedmar

CADENA 100