Raquel Mosquera se revuelve contra Rocío Carrasco tras el dardo en el documental: "Hasta el día que me muera"

La peluquera no se muerde la lengua y responde con contundencia al ataque de la hija del que fuera su marido, avivando la polémica familiar
Raquel Mosquera responde al duro bofetón sin manos de Rocío Carrasco en 'Montealto: regreso a la casa'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

El viernes por la noche, durante la emisión del segundo capítulo de 'Montealto: regreso a la casa', Rocío Carrasco no se dejó a nadie de ese círculo íntimo familiar sin contestar. Sin aclarar las cosas. Fue tan sincera y contudente -lo has podido comprobar a través de la extensa cobertura que hemos hecho en la web de CADENA 100-, que a más de uno le pitaron los oídos y se les van a quedar clavadas sus palabras como puñales. Una de ellas es alguien con quien lleva muchos años librando una guerra pública. Hablamos de Raquel Mosquera, la que fuera mujer de su padre y de quien dijo, expresamante, que no era su viuda.

"No es su viuda, el estado civil es casada. Me gustaría tener fotos con mi padre, pero mi madre tenia miles, yo pensaba que eso no lo iba a tener. Yo creo que las cosas no sean hecho como se deberían de hacer y mucho menos se han contado como son y por eso he hecho el documental", eran las palabras de Rocío que, por supuesto, han encedido la llama yhan provocado que la peluquera le entre al trapo.

Rocío Carrasco, Pedro Carrasco y Raquel Mosquera

Raquel, estalla

Porque, sí, ya tenemos respuesta. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con un texto compartido a última hora del sábado. "Buenas noches mis amores y mis corazones. A lo largo del día de hoy, me habéis escrito, muchos mensajes de cariño, respeto y admiración. En contestación a todos esos mensajes y con todo mi cariño. Escribo esto", comienza Raquel, que entra en materia de manera contundente: "Hay que hablar con el corazón y no con ironías. Para hablar con propiedad y con seguridad, cuando vas a decir algo, especialmente en televisión. Y no decir algo sabiendo que se hace daño y luego dudar si se dice o no así, haciéndonos los tontos".

"Pero la gente, vosotros no sois tontos, eso no cuela, ni lo creéis. Pero claro es un directo, es más complicado que cuando, es grabado y todo revisado al dedillo, hay que ser muy natural, transparente, sincera, cercana y hablar con el corazón. Solo si es así se llega al corazón de las personas, y te creen", continúa antes de dar esa respuesta tan esperada por todos: "Yo seré la viuda del gran Pedro Carrasco toda la vida hasta el día que me muera. Pese a quien pese".



El mensaje de amor más allá de la vida

"Cuando yo tengo, todos los trofeos de mi marido, Pedro Carrasco, que no tienen valor económico y si sentimental será por algo. Os lo aseguro. Será porque yo renuncié a lo que tenía más valor económico y me correspondía. Yo le hice un museo en mi casa, donde los veo todos los días, junto a su retrato y el de sus padres. Como a él le gustaría. Para mí es el mejor homenaje que puedo hacerle, y que tanto se merece, mi marido, Pedro Carrasco. Dentro de mis posibilidades. Desde hace 21 años. El cual me adoraba, quería y admiraba y yo a él", son las líneas con las que continúa poniendo los puntos sobre las íes.

Es enttonces cuando rescata unas palabras de su marido: "Y el me decía: 'Tengo que estar queriendote, hasta después de la muerte. Que muerto también se quiere. Yo te quiero con el alma y el alma nunca se muere". Raquel le lanza un mensaje muy claro a la hija de quien fuera su esposo: "Y así le siento yo, todos los días de mi vida. Y tengo la conciencia muy tranquila, porque todo mi AMOR, mi cariño y mi atención se lo demostré en vida. Para lo bueno y lo menos bueno, como se aprecia en las imágenes que he subido, cuando le operaron de la rodilla. El quiso mucho alguna persona, que con los años cuando creció, supuestamente, no hizo lo mismo. Especialmente cuando a esa persona dedico mucho tiempo, atención educación y cariño. Pero el la echo en falta en muchas ocasiones".

También te puede interesar...

Raquel del Rosario hace una reivindicación a Wikipedia desde CADENA 100: "Si me escuchan, que lo cambien"

Jennifer Lopez y Maluma estrenan "Marry me", el tema central de su nueva película "Cásate conmigo"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100