Raquel Mosquera, la mujer que puede desmontar a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera es una de las piezas claves de la vida de Rocío Carrasco desde que su padre comenzase la relación junto a ella
Raquel Mosquera habla sobre Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

El conflicto entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco está dando bastante de qué hablar. La última en pronunciarse, de nuevo, ha sido Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, padre y abuelo de las dos Rocíos. A consecuencia del coronavirus la empresaria tuvo que echar el cierre tanto a su peluquería como su bar, pero con gran optimismo, está sacando todo ello de nuevo adelante.

En una exclusiva a Lecturas, Raquel Mosquera, ha hablado sobre su buena relación con Antonio David Flores y su hija Rocío. Y es que la peluquera tiene muy clara su posición en el conflicto familiar existente, pero eso sí, no quiere hablar abiertamente sobre los problemas que tienen madre e hija. Aunque sí que ha hablado del concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes’.

Raquel Mosquera defiende a Rocío Flores

Aunque no ha sido posible que esta se alzase con el gran premio, para Raquel, Rocío Flores ha sido una gran concursante. Ha sido el perfil de concursante que: “Hay unos que entran fuertes y se van desinflando, y Rocío es de las que entró más flojita pero fue creciendo", aseguraba a Omar Suárez para la revista mencionada. A lo que añadía: "Tiene que ser ella misma, y tener ocupada la mente y el cuerpo. La veo cada vez mejor y me hubiera gustado que ganara ella".

Pero Raquel Mosquera no solo tiene bonitas y cariñosas palabras sino también para sus padres Antonio David Flores: "Con Antonio David, me llevo muy bien. Tenemos mucho cariño, respeto y muy buen rollo. Aunque pasen años, cuando te ves te hace ilusión y eso se transmite", confesaba.

Raquel Mosquera junto a Pedro Carrasco y Rocíito

Raquel Mosquera junto a Pedro Carrasco y Rocíito

La enemistad de Raquel Mosquera y Rocío Carrasco

En cambio la enemistad de Raquel Mosquera y Rocío Carrasco viene de años atrás: “Fue a partir de la herencia porque cuando Rocío era joven tenían un trato muy cordial”, aseguraba en su día José Manuel Parada en ‘Viva la vida’. También aseguró que Rocío Carrasco le exigió, pocos días después de la muerte de su padre, la casa en la que vivían juntos, algo que no sentó nada bien y que fue un produjo un gran malestar entre ellas.Además de las diferentes apariciones de esta en platós de televisión.

En forma de pullita en una intervención en enero de 2018, Raquel Mosquera, sí que hablaba sobre el conflicto de madre e hija: “Me da mucha pena y mucha lástima. Si me está viendo, Rocío: yo soy madre, y cuando eres madre lo que más se quiere en esta vida es a tus hijos. Daría la vida por ellos. Nunca es tarde y querer es poder. Todos cometemos errores pero cuando los niños son menores a veces dicen y hacen cosas que no saben”, aseguró.

También te interesa...

La inesperada reacción de Rocío Carrasco a la exclusiva de su hija Rocío Flores: "Me atrevería a decir..."

Relacionados

CADENA 100