Raquel Bollo da la cara por Isabel Pantoja a pesar de los feos del pasado: su defensa más férrea

Su apoyo ha venido motivado por las acusaciones de Teresa Rivera en el 'Sábado Deluxe'
Antonio Cortes Chiquetete, Raquel Bollo e Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

La entrevista de Teresa Rivera en el ‘Sábado Deluxe’ no ha dejado a nadie indiferente, ni a los que, en algún momento, pudieron formar parte de su familia. La hermana del que fuera diestro no dudó en decir que, antes de la boda de Paquirri con Isabel, se enteró de que la tonadillera le había sido desleal en varias ocasiones, aunque, por respeto a su hermano y por no ‘fastidiar’ la boda, prefirió optar por el silencio. Sin embargo, en esta entrevista ha decidido no callarse y contar todo acerca de la viuda del padre de Kiko Rivera.

Por una parte, Kiko Rivera ha preferido no pronunciarse al respecto, ya que, actualmente, mantiene una buena relación con su madre. Sin embargo, Anabel y Chabelita sí se han pronunciado al respecto y han tachado a Teresa Rivera, madre de Canales, que actualmente se encuentra concursando en ‘Secret Story’, como “mala persona, mala hermana, mal ser” o un “despropósito” respectivamente.

ctv-wln-raquel-bollo b8fdca60 331x601


La última en pronunciarse ha sido Raquel Bollo que, aunque no de sangre, siempre ha formado parte de esta familia. “Una mentira repetida a lo largo de muchos años no se puede hacer verdad. Me parece cruel aprovechar un momento tan débil de una persona (el fallecimiento de su madre) y que la otra no pueda hablar porque ya no está (tu hermano) y justamente cuando madre e hijo intentan salvar su relación, algo humano porque son madre e hijo”, ha dicho Raquel Bollo en una ‘storie’ de Instagram.

Sin embargo, su crítica no ha terminado ahí. “Esto ya lo he vivido a lo largo de mi trayectoria en televisión y de nada sirve contar la realidad, pero lo que nadie puede negar es el odio y rencor que mueve a esta persona (dicho de paso que no se habla con su familia por temas de herencia casualmente) a ser tan cruel, ¿Cuál es el problema? ¿La supuesta infidelidad o la supuesta mujer? El problema es inventarse una cosa así y que se diga libremente sin pruebas”, y se ha referido directamente a su gran amiga, Isabel Pantoja. “Ojalá hables algún día. Abusan de tu silencio”.





No cabe ninguna duda que Raquel Bollo está ejerciendo como mediadora en esta familia pues, cuando se encontraba en La Graciosa para celebrar la boda de Anabel Pantoja, fue ella misma la que animó a Kiko Rivera a viajar hasta Cantora contra todo pronóstico. De hecho la familia Cortés Bollo no se ha querido posicionar en todo este tiempo en un bando u otro y, de hecho, por edad, Kiko mantiene una muy buena relación con Manuel, el hijo mayor de Raquel y Chiquitete.

También te puede interesar...

Teresa Rivera destapa el motivo secreto por el que Paquirri quiso separarse de Isabel Pantoja: “Se enteró”

Teresa Rivera entra en escena y podría volver a separar a Kiko Rivera e Isabel Pantoja con sus palabras

CADENA 100