Raphael deja claro que TikTok no es solo para un público joven sino para gente moderna y divertida

¡Así ha sido el día en redes sociales!
Raphael deja claro que TikTok no es solo para un público joven sino para gente moderna y divertida

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Raphael deja claro que TikTok no es solo para un público joven sino para gente moderna y divertida

¿Aún no has oído hablar de TikTok? Se trata de la red social de moda en este momento y que sobre todo habrás oído hablar de ella entre los más jóvenes. Sin embargo, en CADENA 100, que también tiene perfil y usuario, queremos desmontar moldes como lo ha hecho hace apenas unas horas Raphael. ¡Como lo lees! El artista de canciones tan míticas como 'Escándalo' o 'Como yo te amo' y que siempre está a la vanguardia de la modernidad, ha querido dejar claro que en TikTok todo el mundo tiene espacio. Por eso, él se ha abierto su propia cuenta y con tan solo dos vídeos que tiene hasta la fecha, ¡Está arransando! (Algo que nos esperábamos viniendo de él). Es verdad que a través de #MiGranNoche (una de sus canciones más conocidas a nivel mundial) invitó a crear un movimiento para apoyar a nuestro país en la EUROCOPA, pero su cuenta tiene más de 50 mil seguidores y más de 160 mil 'Me gusta'. ¡Increíble!


@raphaelartista

Sorpresa!!! Me estreno en TikTok porque esta noche no solo es ##MiGranNoche, si no la de toda España. Animemos juntos!

? Mi Gran Noche - Remastered - Raphael


LAS DISCULPAS DE LOLA ÍNDIGO POR INTERPRETAR A LOLA BUNNY

Hace unos días o semanas, en CADENA 100 nos enterábamos de la noticia sobre que Lola Índigo, quien acaba de estrenar su segundo álbum, 'La Niña', iba a ser parte de 'Space Jam: Una Nueva Era'. ¿Cómo? Poniendo voz a Lola Bunny, algo que le llenó de ilusión y alegría y que quiso compartir con todos sus seguidores. Sin embargo, el alubión de críticas por parte de los haters no tardó en llegar debido a que Vera Bosch, actriz de doblaje profesional, mostró su descontento por la decisión que se tomó. Sin embargo, las disculpas de Lola Índigo hacia Vera Bosch y al resto del sector ya han llegado. Primero, de manera íntima y personal: "Quiero decir que ayer recibí las disculpas de Mimi personalmente, antes de su comunicado y que le honra y agradezco enormemente que tenga este gesto con nuestra profesión" , confesaba en su cuenta de Twitter Vera Bosch y, segundo, de manera pública, donde, además, ha confesado que sus beneficios irán destinados a Unidad ELCA y ADANER GRANADA, asociaciones en ayuda a los trastornos alimenticios: "los que me conocen un poco saben que estoy aquí para dar oportunidades, jamás para quitarlas, que intento con las posibilidades que me da mi posición ayudar a todo el que me rodea, con esto pido perdón a Vera y a su gremio, no voy a cobrar absolutamente nada por la peli".






LAS ROMÁNTICAS IMÁGENES DE HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE

Tenemos que admitirlo: no sabemos que es lo que tendrá Italia para ser uno de los países más románticos del mundo. Y, por si fuera poco, en Porto Ercole las estampas son fantásticas y, si vas con tu pareja, te enamorarás de cada rincón. Algo que le ha pasado a Harry Styles y a Olivia Wilde, quienen han pasado unas vacaciones juntos en este bonito y pequeño pueblo italiano. ¡Ojo! Porque les han pillado y se les ve enamorados hasta las trancas. ¡Qué bonitos son!

Raphael deja claro que TikTok no es solo para un público joven sino para gente moderna y divertida


También te puede interesar ...

Las redes sociales recuerdan la figura de Pau Donés tras un año de su fallecimiento: "No te olvidamos"

Alaska se sincera sobre la dura etapa que vivió junto a Mario Vaquerizo

CADENA 100