Raphael celebra su cumpleaños, Álvaro de Luna alcanza el disco de platino, y tenemos noticia ¡BOOM!

¡Te contamos cómo ha sido el día en las redes sociales!
Raphael celebra su cumpleaños, Álvaro de Luna alcanza el disco de platino, y tenemos noticia ¡BOOM!

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Raphael, agradecido, celebra su cumpleaños

¡Benditos los cumpleaños! ¿A quién no le gusta una buena celebración? Ese encuentro especial con amigos y familiares (cuando se podía, aunque cada vez queda menos), confeti, brindis, fotos, etc. Y es que, aunque hay personas a las que no les gusta nada eso de cumplir años, hay que decir que, sí o sí, hay que sentirnos orgullosos por cumplir un año más, cada año (vaga la redundancia).

Además, cuando el cumpleañero es Raphael, a nosotros se nos llena el corazón de ilusión y orgullo. Por eso, desde CADENA 100, hemos querido dedicarle unas palabras muy especiales al artista, creador de himnos, leyendas musicales, y padre y maestro de la música.



Raphael nos regalaba el año pasado, el 27 de noviembre, un álbum muy especial donde ha contado un montón de colaboraciones de calidad. Desde Manuel Carrasco, pasando por Luis Fonsi, Vanesa Martín, IZAL, y hasta Pablo López ¡'Raphael 6.0' es brillante! Además, por si fuera poco, aquel día nos hacíamos eco de la noticia de que aún nos queda Raphael para mucho porque se confirmaba la noticia de que este no sería su último disco.

KYLIE MINOGUE PREPARA UNA SORPRESA PARA SU CUMPLEAÑOS

¡Ha sido la noticia BOOM del día! Eran alrededor de las 5 y media de la tarde cuando Kylie Minogue nos hacía llegar una sorpresa (aún no la ha desvelado) que está a punto de llegar. Por si no lo sabía, la diva de la música disco nació el mes de mayo. En concreto, el 28, y esta vez, para la ocasión, quiere hacer un regalo muy especial a todos sus seguidores. ¿Qué será? ¡Estaremos muy atentos! Como escribía en su perfil: " HELLO MAY Better late than never Should start getting ready for someone's birthday…" ["Hola mayo Mejor tarde que nunca Debería empezar a prepararse para el cumpleaños de alguien ..."]



ÁLVARO DE LUNA ALCANZA EL DISCO DE PLATINO

Y, para que el día de hoy, ha sido un día cargado de cumpleaños y sorpresas (algo que suele estar muy relacionado) y él, en esta ocasión, se merece un hueco muy especial. ¡Atención! Álvaro de Luna ha conseguido su primer disco de platino con su brutal y maravillosa 'Juramento eterno de sal'. ¡Enhorabuena! Se lo merecía, por el esfuerzo, pasión y generosidad que demuestra hacia los demás y hacia la música.

Por cierto, si aún no has tenido tiempo de disfrutarlo, Álvaro de Luna se pasó por CADENA 100 durante el Día de la Madre para tener una charla muy especial y emotiva con su madre. ¡Revívela aquí!



NOELIA FRANCO SE PREPARA PARA EL VERANO

Nos encanta ella y su música. Noelia Franco se ha pasado hace poco por CADENA 100 para presentarnos 'Huracanes'. ¡Una canción maravillosa! Pero, hoy, nos ha encantado el tuit que ha puesto porque representa a muchas personas en este tiempo en el que el verano se acerca y que cada vez queda menos: "Ha llegado el momento, cambio de ropa a la de verano"



También te puede interesar ...

Desde Carme Chaparro y su desayuno hasta una preciosa foto de Maluma, así ha sido el día en redes sociales

Desde Dafne Fernández y Nuria Roca, hasta David Bustamante: Así ha sido el día en redes sociales

CADENA 100