Ramón García se pronuncia su separación: “Siempre hemos sido muy discretos, respetemos eso”

Después de 24 años de matrimonio, la pareja ha decidido tomar diferentes caminos como casados, aunque aseguran que seguirán juntos como familia
Ramon Garcia junto a su esposa Patricia Cerezo en Cadiz
  • Elkin Cabarcas

Tiempo de lectura: 2’

En el mismo día en el que han hecho oficial su divorcio, Ramón García y Patricia Cerezo ponen a la venta su casa de toda la vida y desvelan cómo es su actual relación.

En exclusiva, para la revista ‘Semana’, el matrimonio ha contado que pone punto y final a su relación como casados, aunque no como familia, después de 24 años de casados y dos hijas en común.

“Es que es muy antigua esta noticia. Está todo muy bien, de verdad. Sé que es raro, pero está todo bien”, ha dicho Cereza tras abandonar la casa, donde ha estado revisando la mudanza para así no olvidar nada de sus enseres personales. Aunque los paparazzis le han insistido en varias ocasiones preguntándole el motivo de esta decisión, no ha querido desvelar el motivo principal, pero sí ha asegurado que todo esta bien.

Por su parte, el que fuera presentador de ‘El Gran Prix’, ha acudido también al domicilio familiar y, a diferencia de su ex mujer, sí ha dado algunas pinceladas de esta sonada ruptura: “Todo en orden es una noticia muy antigua. Estamos bien, está todo en orden. Estamos divorciados, tenemos una sentencia de divorcio. Ahora tenemos muy buena relación, nos habéis visto juntos. Todo perfecto, en serio. Siempre hemos sido muy discretos, respetemos eso”, ha dejado claro Ramón.




Aunque tomarán rumbos de vida diferentes, en las últimas horas los hemos visto muy unidos como consecuencia de la mudanza. De hecho, no se han separado en ningún momento y han trabajado junto a la empresa de mudanza, que ha acudido hasta su antigua casa para trasladar sus objetos más personales hasta los nuevos domicilios. Tampoco han dudado en posar juntos, dejando claro que son dos ex muy bien avenidos, a pesar de la meditada decisión que han tomado.

Una decisión que pone punto y final a 24 años de matrimonio y dos hijas en común. Este paso es tan definitivo y claro que incluso han decidido vender la casa que compartían Pozuelo de Alarcón, Madrid. En la salida de su antiguo hogar, ambos coincidían en que, “es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho”, por que, “aunque ya no sean pareja, tienen una familia en común”.




En cuanto a las vidas por separado y sus planes de futuro, el presentador de televisión seguirá desplazándose, como cada día, a Toledo, donde graba “En compañía”, un programa de Castilla - La Mancha de lunes a viernes. Mientras tanto, Patricia se trasladará a Cádiz, en donde pasará el resto del verano.

Recordemos que ambos se conocieron cuando trabajaban en TVE, él como presentador y, ella, como azafata. Durante los años que han pasado juntos, han sido una de las parejas más queridas y sólidas del panorama social. Es por ello que, seguramente, después de estas últimas imágenes no será la primera vez que les veamos posando juntos.

También te puede interesar...

Los detalles de la separación de Ramón García y Patricia Cerezo tras 24 años de matrimonio

El infierno de Mireia, de ‘OT’, junto a quien aún es su marido: “Tengo miedo, no puedo ni verle”

CADENA 100