Rafa Nadal, muy sincero sobre sus planes de ampliar la familia junto a Mery Perelló: "Habrá un cambio"

Puede que sea la declaración más esperada del tenista y es que verle evolucionar durante tantos años hace que todo esto sea aún más especial
La última y enternecedor confesión de Rafa Nadal sobre su esposa Mery Perelló

Tiempo de lectura: 2’

El año pasado Rafa Nadal y Mery Perelló consolidaron aún más su bonita historia de amor, dando un paso más en su larga relación. Ambos pasaron por el altar y fue de lo más especial ya que llevamos viendo a la bonita pareja crecer y evolucionar juntos durante tantos años. Mery casi nunca se pierde un partido del tenista y ella misma se ha mantenido muy unida a los proyectos de su chico, haciéndose cargo de la fundación Rafa Nadal y desempeñando una labor impresionante.

ctv-9xj-56e6971b-8f85-45a9-849a-2c394edc5590

Aunque casarse ya era un gran paso hacia adelante, muchos se preguntaban cuándo llegaría el siguiente gran cambio. Hasta ahora ninguno había querido hablar sobre sus planes, a la hora de tener hijos y menos en plena pandemia. Sin embargo el deportista mallorquín dejó algo muy claro en su última entrevista, y es que le gustaría ser padre pronto, a corto plazo.

Los planes de futuro de Rafa Nadal y Mery Perelló

Sin duda fue una confesión muy personal pero también muy esperada porque si llevamos años esperando una boda, imagínate lo que llevamos esperando a un mini Rafa y una pequeña Mery, nunca se sabe. El tenista sigue estando en la cima del tenis mundial y entre miles de torneos que incluyen el gran calendario ATP y luego los cuatro torneos Gran Slam, Rafa tiene la agenda muy apretada y no sería fácil disfrutar de sus hijos de la mejor manera. Rafa Nadal, que sigue de cuarentena en Melbourne a la espera de poder participar en el Abierto de Australia explicó en su última entrevista: “Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos”, confesó el tenista, y hablando con su rival y buen amigo Andy Murray sobre este tema fue más allá. El británico dijo que los suyos le despiertan “a las seis de la mañana” y Nadal contestó lo siguiente: “Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo”.

En cuanto a su trayectoria como tenista y su actual estado, el tenista quiso reflexionar sobre su carrera y los logros que ha alcanzado. En cuanto a los trofeos: “Me encantaría ser el que más tiene, pero yo siempre he trabajado y voy a trabajar de la misma manera. Mi forma de encarar este tipo de torneos es la misma, no por el hecho de estar a uno de conseguirlo me cambia o me añade motivación”, dijo en su entrevista para ESPN, en la que también lanzó un dardo a otros tenistas.

“Aquí es una cosa muy simple, todos intentamos sacar lo máximo posible dentro de nuestras posibilidades. Ciertos jugadores necesitan hacer públicas todas estas opiniones”, añadió refiriéndose a las quejas de algunos de sus compañeros.

También te puede interesar...

La tajante respuesta de Rafa Nadal a los que se quejan por las medidas del Covid: "El mundo está sufriendo"

La confesión de Rafa Nadal a Pablo Motos que ha dejado a todo el mundo enamorado

Relacionados

CADENA 100