Rafa Nadal confiesa su deseo de ser padre con Mery Perelló en su entrevista más personal con Bertín Osborne

Rafa Nadal, el invitado estrella del programa “Mi casa es la tuya” se ha sincerado sobre sus planes de ser padre junto a Mery Perelló
La luna de miel improvisada de Rafa Nadal y Mery Perelló: magia, ilusión y familia

 

Tiempo de lectura: 3’

El famoso tenista profesional que ha marcado un antes y un después en este deporte, Rafa Nadal, ha sido el invitado de honor en el programa de Bertín Osborne “Mi casa es la tuya”, donde el presentador pudo charlar con él tenista más laureado de la historia, de su vida y proyectos personales, dejando ver el lado más cercano y desconocido del profesional.

Tras lograr 1.000 victorias sobre la pista, 86 títulos con 20 Grand Slams, 35 Masters 1000, 5 Copa Davis y dos Medallas de Oro en las olimpiadas, Nadal ha querido hacer un pequeño hueco en su agenda para hablar y abrir su lado más personal y cercano hacia el público.

Con anécdotas de la infancia, curiosidades familiares, secretos de pareja y confesiones íntimas, el tenista nos deja claro entre ellas cuáles son sus aspiraciones de futuro: ¡Está deseando ser padre!

Rafa Nadal comparte su deseo de ser padre

Sus planes de futuro con Mery

Además de contar lo importante que han sido sus padres y su hermana para él, Nadal no ha podido evitar hablar sobre la buena relación que mantiene con Mery Perelló con quien celebra un año de matrimonio.

“Es muy tranquila, me aporta mucha tranquilidad y es muy importante con la vida que he llevado todos estos años”, afirmaba sobre su mujer el deportista. Y a la pregunta que todos estábamos deseando hacerle, Bertín aprovechó el momento, “¿vas a tener niños?”, a lo que rápidamente y sin pensárselo dos veces, Rafa respondió “yo confío en que sí” entre risas. “A mi me encantan los niños y mi idea era tenerlos cuando me retirase, pero hay un problema y es que yo pensaba que a los 30 ya estaría caput”, reía, “se ha ido alargando”, terminaba diciendo Rafa Nadal.

Rafa Nadal comparte un recuerdo de su boda con Mery Perelló

 

Osborne, que le preguntó sobre cómo llevaron juntos el confinamiento, quiso saber si hubo tensiones entre ellos o surgió algún problema, a lo que Nadal tranquilamente respondió “no tenemos tensión casi nunca”, demostrando una vez más la buena pareja tan complementaria que hacen juntos.

No obstante sí que quiso sincerarse con una anécdota curiosa de su boda con Mery y es sobre un defecto que tiene el tenista más conocido mundialmente: “la puntualidad nunca fue mi mayor virtud” reía el tenista, acordándose de que por eso su boda comenzó con una hora de retraso.

El lado más desconocido de Rafa Nadal

Rafa quiso dejar claro en varias ocasiones de la entrevista que para él la familia es lo más importante, llegando a convertirse en un pilar fundamental, incluso desde pequeño.

Ha relatado anécdotas y confesado el secreto de tenerle miedo a la oscuridad donde, de niño, se iba corriendo a la habitación de sus padres y actualmente, no puede irse a dormir sin tener algo encendido que le ilumine.

Nadal habla sobre su deseo de ser padre

En una de las mayores entrevistas que haya podido tener Bertín Osborne, la charla con Nadal fue una de las mejores. No sólo abordó temas profesionales o hazañas deportivas, sino que a lo largo de la misma ha contado cómo ha tenido que superar grandes lesiones, bajones psicológicos y confesiones personales como el deseo de ser padre.

Mery Perelló, sus padres Ana Maria Parera y Sebastián Nadal y su hermana Maribel han supuesto una pieza clave en su vida personal y profesional, a los que Rafa no ha dudado en agradecer por todo su apoyo. Ha confesado que sin ellos no sería quien es, no habría podido crear la fundación y no habría llegado tan lejos.

El tenista culmina su reunión con Bertín Osborne manifestado su agradecimiento: “Intento no quejarme nunca, porque creo que las cosas me han ido de una manera que jamás hubiera podido soñar. Solo puedo dar las gracias”.

También te puede interesar...

Así es la espectacular casa de Rafa Nadal: un refugio de tranquilidad y reflexión

La preocupación de Rafa Nadal por el empeoramiento de la pandemia: "Necesitamos encontrar el equilibrio"

CADENA 100