Rafa Mora nos muestra su secreto mejor guardado: Especialista en la 'Bachata'

Rafa Mora nos muestra que no le teme a nada a pesar de las críticas que ha recibido por sus técnicas de baile
Rafa Mora nos muestra su secreto mejor guardado: Especialista en la 'Bachata'

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Mora ya es un auténtico personaje de la televisión y es que ha sabido mantenerse relevante con cualidades que atraen. Simpático, habla bien y es sinónimo de la lógica, algo que se ve reflejado en las discusiones que tiene y en todo lo que aporta en los platós, vaya donde vaya. Aunque saltó a la fama en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha mostrado que vale mucho y que sabe ofrecer informaciones propias y muy tiene muy buenos contactos. Sin embargo, hay algo que no se la da tan bien. Se trata de un baile que ha realizado y desafortunadamente ha reflejado poco ritmo. Así lo hemos podido ver en su último vídeo que el colaborador de ‘Sálvame’ ha compartido con sus seguidores.

ctv-b7l-rafa-mora

Hemos sido testigos de un vídeo en el que baila bachata junto a su novia, Macarena. Con el paso básico del baile tampoco se defiende mal, pero poco después le vemos intentar algunas figuras y piruetas y ahí no sale tan bien la cosa. Según varios seguidores, los pasos no cuadraban muy bien con el ritmo de la música. Pero estamos seguros de que Rafa disfrutó y el tema era pasárselo bien as que nadie puede decir que el vídeo no haya sido divertido. ¡Pobre Rafa, cuánta caña! Está claro que lo suyo es la comunicación, sin embargo en esta vida y más en esta época, hay que tomarnos menos en serio y reirnos un poco. Aquí no vamos a ser todos profesionales del baile pero a todos nos gusta hacerlo, así que te felicitamos por el intento, Rafa.

Rafa se esfuerza en todo lo que hace y eso se ve, en cuanto el programa de 'Salvame' el colaborador se ha establecido como uno de los protagonistas y no cabe duda de que ya es familia. Hace unos meses, Jorge Javier destacó las ganas de Rafa Mora por conservar su puesto de colaborador de ‘Sálvame’, no conformándose con ser una cara conocida sino trabajando para mantenerse. ''Me gusta encontrarme en la tele a gente como él. Gente que llega al medio deslumbrado por el oropel y cuando se pone a trabajar se da cuenta de lo duro que es no ya meter cabeza, sino perdurar. Valoran la disciplina y se arrepienten de no haberse tomado más en serio su formación”, aseguró. “Rafa sabe que el cuerpo se agota y tras aprobar el acceso a la universidad va a ponerse a estudiar periodismo. Sientes una especie de orgullo de padre cuando lo ves tomarse tan en serio su trabajo, cuando adviertes que se va a casa muy afectado porque cree que no ha tenido una buena tarde”, añadió. Unas palabras que demuestran que tiene un futuro prometedor en la cadena si continúa con tantas ganas y tanta fuerza por seguir adelante.

También te puede interesar...

Rafa Mora, futuro periodista en potencia: estas son sus notas finales de la universidad

Rafa Mora y Macarena Millán: la prueba de fuego que tiene que superar la pareja antes de su boda

CADENA 100