Rafa Mora, futuro periodista en potencia: estas son sus notas finales de la universidad

Rafa Mora ha mostrado orgulloso en sus redes sociales las notazas que ha sacado en la universidad, donde estudia Periodismo
Rafa Mora presume de notazas universidad

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Mora es uno de los colaboradores habituales de ‘Sálvame’. Aunque no es periodista, ha conseguido ganarse su silla en el programa y aporta informaciones que entretienen a la audiencia de las tardes de Telecinco. Además, colabora los fines de semana en el ‘Deluxe’ y hemos podido comprobar su faceta tanto de comentarista como de entrevistador, un bagaje que le está permitiendo sacar muy buenas notas en la universidad, donde estudia Periodismo desde el inicio de este curso.

El colaborador aprobó la selectividad el pasado verano y consiguió acceder a la universidad para estudiar Periodismo, donde va ya por el segundo cuatrimestre cosechando unas notas que no duda en exponer en su cuenta de Instagram. Muy contento con sus logros, el exconcursante de ‘La casa fuerte’ ha mostrado a sus más de 600 mil seguidores las notazas que ha sacado en varias de las asignaturas que está cursando.

Rafa Mora presume de notazas en la universidad

¡Una cosa menos!”, ha escrito Rafa Mora junto a una fotografía en la que se puede ver la nota que ha sacado en una de las últimas asignaturas que ha cursado en la universidad. El pasado cuatrimestre ya presumió de haber sacado un 10 en Lengua y un 8’5 en inglés y ahora repite hazaña con un 7’8 en Lengua, una nota con la que ha querido bromear haciendo referencia a su faceta de ligón que tuvo en el pasado antes de conocer a su pareja Macarena Millán, con quien tiene planes de boda en un futuro no muy lejano.

Un 7.8 en Lengua. Siempre me habían dicho que se me daba muy bien”, ha escrito en sus historias de Instagram. Su sueño es ser periodista y se está esforzando mucho en conseguirlo. Una faceta de estudiante que comparte con varios compañeros de la cadena como Alba Carrillo, que también ha sacado muy buenas notas en Criminología o Isabel Rábago, que tras varios años estudiando ya ha conseguido el título de Derecho. Además, Rafa cuenta con el total reconocimiento y apoyo por parte de Jorge Javier, uno de sus jefes directos. ''Rafa Mora, por ejemplo, ya me parece un señor. Lo conocimos siendo una bestia parda en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y con los años ha evolucionado de una manera espectacular'', aseguró el presentador.

Rafa Mora notas Periodismo

El apoyo incondicional de Jorge Javier

Hace unos meses, Jorge Javier destacó las ganas de Rafa Mora por conservar su puesto de colaborador de ‘Sálvame’, no conformándose con ser una cara conocida sino trabajando para mantenerse. ''Me gusta encontrarme en la tele a gente como él. Gente que llega al medio deslumbrado por el oropel y cuando se pone a trabajar se da cuenta de lo duro que es no ya meter cabeza, sino perdurar. Valoran la disciplina y se arrepienten de no haberse tomado más en serio su formación”, aseguró. “Rafa sabe que el cuerpo se agota y tras aprobar el acceso a la universidad va a ponerse a estudiar periodismo. Sientes una especie de orgullo de padre cuando lo ves tomarse tan en serio su trabajo, cuando adviertes que se va a casa muy afectado porque cree que no ha tenido una buena tarde”, añadió. Unas palabras que demuestran que tiene un futuro prometedor en la cadena si continúa con tantas ganas y tanta fuerza por seguir adelante.

También te puede interesar...

La dolorosa confesión de Rafa Mora sobre su pasado: "Mi madre me tuvo que dejar 80 euros"

Burlas contra Rafa Mora tras la ''pillada'' en directo: ''Se ve claro en la pantalla del móvil''

CADENA 100