La radical decisión de Concha Velasco que cambiará, de nuevo, el rumbo de su vida: todos los detalles

La actriz ha apostado por vivir más cerca de sus hijos para la transición dorada de su jubilación
Concha Velasco

Tiempo de lectura: 3’

Hace casi dos meses que una de las actrices más veteranas del país, Concha Velasco, decidía apartarse de los escenarios y de las cámaras para vivir plenamente su jubilación como petición expresa de sus hijos. Aunque la actriz ha luchado en todo momento por estar prácticamente toda su vida entre guiones, sus hijos hicieron que entrara en razón y así, por fin, descansar después de muchos años en activo.

Pues bien, después de estos dos primeros meses de descanso, Velasco ha tomado una decisión que cambiará el rumbo de su vida: mudarse de hogar. De hecho, esta decisión ya es una realidad y, además, estará aún más cerca si cabe del lugar de sus hijos, en lugar de vivir en Sanchinarro. Además, ha contado con una empresa de transportes que le ha ayudado en todo momento a cambiar sus enseres más personales a su nuevo hogar. De hecho, son muebles de tanto valor que, los trabajadores de la empresa de mudanzas no han perdido detalle en cuidar todo como si de oro en paño se tratase.

Que Tiempo Tan Feliz

M T CAMPOS Y CONCHA VELASCO


Reopening Of Theaters In Madrid

Concha Velasco during the presentation of the reopening of the theaters of the Pentación, Bellas Artes, Reina Victoria and La Latina group in Madrid, Spain, on September 10, 2020.(Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto)


“Se va a cambiar de casa para que esté aún más cerca de mi hermano Paquito y de mí, también de su nieto y con su perrita. Para que esta transición hacia la jubilación dorada que se merece esté más acompañada por nosotros”, dijo y comentó uno de sus hijos para Vanitatis. Una decisión que, en un principio, la propia protagonista no compartió ya que, por ella seguiría actuando otros 60 años más de carrera. “Mis hijos me dijeron que debía dejarlo y al principio no lo comprendí. Después sí lo entendí”, comentó Concha.

Una vida profesional, por cierto llena de grandes amistades y momentos únicos. ¿Recuerdas quiénes han formado parte de la vida personal y profesional de Concha? Jon González, Isabel Pantoja, Amaia Salamanca o Blanca Suárez han sido algunos de sus compañeros de escena durante todos estos años.







El testimonio del hijo de Concha Velasco

Hace unos meses, Manuel, el hijo de Concha Velasco, acudía a 'Viva la vida' para explicar todo lo relacionado con la retirada de su madre. Como ese que, en estos momentos, recorre por el cuerpo de Manuel. Su mayor pavor, ese que no le deja estar tranquilo ahora mismo, es que, tras tantos años de brillo sobre las tablas y delante de las cámaras, a la gente se le olvide quién fue la Concha Velasco actriz y se la recuerde por un comentario descontextualizado que le está haciendo pasar unos días para olvidar. "Tengo miedo de que mi madre sea recordada como la señora que dijo una burrada en televisión en lugar de la maravillosa actriz que es", sentenciaba muy rotundo.

"Mi madre sigue trabajando en una obra de teatro y tiene una pensión estupenda que no cobra porque sigue trabajando. Espero que sea la última obra que haga, yo le digo que descanse pero ella no quiere ver su agenda vacía", continuaba explicando antes de poner de manifiesto que su madre lleva desde 1959 en activoy que es una de esas mujeres "que no está preparada para no tener que hacer". Quizás por eso ya esté lista para los ensayos de 'La habitación de María', la obra que retomará este mes de octubre y con la que se subirá a las tablas del madrileño Teatro Reina Victoria.

También te puede interesar...

Un día "de muchas emociones": las inevitables lágrimas de Concha Velasco en su despedida definitiva del teatro

"Que sean ustedes felices y hasta siempre": las conmovedoras palabras con las que Concha Velasco se retira

CADENA 100