El radical cambio de look de la icónica Nieves Álvarez no convence: ''¡Parece otra!''

La modelo Nieves Álvarez es todo un referente de estilo y buen gusto, sin embargo, su última apuesta no ha convencido a los fans que ''no lo entienden''
Nieves Álvarez cambia de imagen

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Nieves Álvarez es un auténtico icono de belleza, estilo y clase en nuestro país. Sus años enl a cresta del sector, de las pasarelas y eventos más importantes de la alta sociedad, han hecho que sea una de las mujeres más elegantes y con clase. Con ella, el dicho ''qué mona va esta chica siempre'' se cumplía, hasta ahora. Al menos así lo han mostrado las redes, que no han terminado de entender este cambio de look tan radical de Nieves.

Está claro que el confirnamiento nos ha pasado factura a todos, que los cambios vienen de la mano de meses de presión , ansiedad, nervios y estrés, de vivir en un día repetido en el tiempo por la cuarentena; pero de ahí, a que se renueve la imagen y quiera poner en tendencia ''lo afro'' no se ha entendido.

El comentado cambio de Nieves

Álvarez ha querido empezar julio mostrando su apuesta del verano. Está claro que todo lo que saca genera debate y reacciones, pero nunca tan variadas y enfrentadas como hasta ahora: ¿este pelo sí o no?

Más rubia de lo normal y muy rizado. Esta ha sido la apuesta de Nieves para esta época estival, una imagen renovada y más juvenil que no ha ''encantado'' como en otras ocasiones, pero que tampoco le queda mal. Y es que, pocas personas puede presumir de que ''se haga lo que se haga está bien'', Nieves Álvarez sí puede hacerlo.

Atrás queda su melena clásica y lisa. La modelo está en pleno cambio y un punto de inflexión en su vida y este cambio así lo refleja.

“¡NEW LOOK! My life, My style, My look. From Paris”, escribía Nieves en la imagen que ha acunulado miles de 'me gustas' y comentarios de parte de amigos, conocidos y fans.

Aunque han sido muchos los que apoyan este cambio, otros no han terminado de convencerse y han pedido que regrese a lo tradicional. Lo que está claro es que Nieves no pasa desapercibida y que tendencia que saca, reacción que provoca.

El nuevo pelo de Nieves Álvarez no convence

La vida discreta de Nieves

Aunque es una de las mujeres más populares de nuestro país y más relevantes, Nieves le gusta estar en una posición discreta, no quiere despertar muchos titulares, aunque su vida sea de lo más apasionante.

Actualmente compagina su trabajo como presentadora de TVE, donde conduce el programa de moda referencia, con sus proyectos publicitarios y eventos. Su imagen es muy solicitada por las grandes marcas y no es para menos. Como un buen vino, Nieves Álvarez mejora con los años, su belleza es serena, natural y fresca. Durante toda su carrera ha trabajado para no perder su esencia, sin entrar en retoques ni grandes cambios, a diferencia del cabello, con el que ha dado este 2020 la sorpresa. ''Renovarse o morir'', que dice el dicho.

También te puede interesar...

Nieves Álvarez vuelve al trabajo y presume de nuevo amor: todo sobre su nueva ilusión

Relacionados

CADENA 100