El radical cambio de look de Cayetano Rivera con el que ha rejuvenecido y cosechado piropos en Instagram

El torero ha dicho adiós a la barba y se ha recortado el pelo para estar más fresco de cara al verano. ¿A favor o en contra de esta decisión estilística?
Cayetano Rivera justo antes de cambiar su 'look' y afeitarse la barba
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Empiezan a subir las temperaturas y, con ellas, todo el mundo trata de hacer frente al calor del verano. Una de las maneras de hacerlo, es cortarse el pelo para ir más ligero. Y eso es justo lo que ha hecho Cayetano Rivera: se ha dado un buen retoque en el cabello, que ahora luce menos voluminoso, y ha dicho adiós, por completo, a la poblada barba con la que ya nos habíamos acostumbrado a verle. "Bye, bye a la baraba y pelo", son las palabras que ha escrito en Instagram junto a una imagen en la que aparece tendido sobre el césped y que no tardaba en empezar a cosechar los 'likes' por cientos.

Amén de que los piropos comenzaban a proliferar junto a la instantánea desde el mismo momento en el que decidía compartir esa transformación con su más de medio millón de 'followers' en la red social. Todas esas palabras eran en tono amable, resaltando la mayoría de ellos cómo de bien le quedaba la cara afeitada, ya que le da un aspecto mucho más rejuvenecido al diestro. También los había que ponían el acento en el hecho de que él, tenga el pelo como lo tenga y se ponga lo que se ponga, está guapísimo de todas las maneras posibles.




No obstante, es uno de los nombres recurrentes en todas las listas de hombres atractivos de nuestro país. Una etiqueta a la que él corresponde cuidando hasta el más mínimo detalle de una imagen impecable en la que ha sabido encontrar el equilibrio entre los 'looks' más desenfadados, donde lo 'sporty' cobra fuerza', y esos con un toque de distinción y elegancia para fechas y acontecimientos más señalados con los que levanta más de un suspiro a su paso. Un tipo que se cuida, tanto en lo físico como en lo estilístico, y que sabe que gusta y cómo potenciar ese cuerpo con el que cuenta.

Aguas calmadas

Lo cierto es que, ahora, él y su mujer, Eva González, parecen disfrutar de una temporada de calma después del tsunami que supuso hace unos meses la aparición en escena de Karelys Rodríguez. Para quien no la recuerde, se trata de una modelo canaria junto a la que apareció fotografiado Cayetano en la portada de una revista y que dio lugar a un sinfín de titulares desagradables para el matrimonio.

Cayetano Rivera junto a su mujer, Eva González, y su hijo, Cayetano Jr., en una imagen de sus redes sociales

Instagram.


Sobre todo cuando la propia Karelys decidió abrir la boca y asegurar que, durante años, Rivera había mantenido una relación sentimental paralela a su matrimonio con Eva con ella. Unas acusaciones ante las que Cayetano y Eva prefirieron guardar silencio. Tan solo él se pronució de manera somera y contundente nada más salir a la luz esas instantáneas que no le dejaban en muy buen lugar. Desde entonces, prefirieron optar por hacer oídos sordos y lavar los trapos sucios -si es que los hubiera- en la intimidad de su casa.

Eso sí, tomaron una decisión de lo más drástica: hacer las maletas y mudarse desde Madrid, donde el ruido mediático está mucho más magnificado, a Sevilla, una ciudad donde pasar más desapercibidos y más cerca de la familia: ella es natural de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, donde celebraron su boda en noviembre de 2015, y Francisco Rivera, su mujer y sus hijos residen en la capital hispalense.

También te puede interesar...

Las románticas imágenes de Eva González y Cayetano Rivera que ha llamado la atención de sus seguidores

Cayetano Rivera nos roba el corazón con su vídeo más emotivo para Eva González: "La mejor mamá del mundo"

CADENA 100