"Rabiando": Irene Rosales da la última hora sobre los problemas de salud de Kiko Rivera

Tras la fuerte polémica familiar de Kiko Rivera que lleva arrastrando con su madre y su hermana, el DJ no está pasando una buena racha en cuanto a salud
Los problemas de salud de Kiko Rivera
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Todo lo que rodea últimamente a Kiko Rivera son malas noticias. El DJ no solamente está alejado de su familia, salvando que su única compañía es su mujer Irene Rosales y sus hijas, sino que además arrastra problemas de salud. Él mismo ya lo contaba en redes sociales, pues además no es la primera vez que le ocurre. Lo cierto es que, entre unas razones y otras, está completamente hundido. En CADENA 100 te descubrimos los detalles de su estado de salud... En casa y apenas sin poder moverse, con fuertes dolores.

El peor momento de Kiko Rivera

Hace muy poco, conocíamos que Kiko no renovaba su contrato con su discográfica habitual. Después, sus diversas polémicas de crisis con Irene Rosales y, más tarde, la exclusiva que dio para la revista 'Lecturas' donde sentenciaba -de la manera más dura- a madre Isabel Pantoja y a su hermana Chabelita. Ahora mismo, sus problemas de salud vuelven a estar a la orden del día.

Rabiando: Irene Rosales da la última hora sobre los problemas de salud de Kiko Rivera

Instagram

Ha sido Irene quien ha dado la última hora, sobre el estado de Kiko. Y no ha podido ser más clara, pues ha asegurado que su marido se encuentra "rabiando", por los fortísimos dolores que tiene. Todo a causa de la enfermedad que padece: la gota. Hace tan solo unos días, él mismo lo contaba también: "Estoy hasta las narices del dolor de gota. Llevo un puñetero mes sin poder doblar la rodilla. Ya no sé qué c*ño hacer y estoy empezando a desesperarme", decía.

Su único apoyo: Irene Rosales

Kiko Rivera ya ha sufrido varios brotes de este tipo, que le han impedido la movilidad. Ahora lo vuelve a sufrir y ha optado por quedarse en casa. También dejando a un lado, por el momento, su trabajo. Hasta que se recupere y pueda retomar su agenda. Al menos, dentro del mal momento que está viviendo sin hablarse con su familia, su mujer lo arropa.

Irene es el único hombro donde el DJ puede apoyarse. Y es que, a causa de esta artritis que no le deja moverse, le tiene verdaderamente agotado. A finales de enero, Kiko tuvo que posponer el rodaje de su nuevo videoclip. Con sentido del humor, mostró en Instagram que tuvo que llevar muletas durante unos días. "Os presento a mi amiga durante unos días", ya que "estaba con un ataque agudo de gota". Una dolencia muy molesta, con la que lleva más de un mes.

Durante las pasadas navidades, también aseguró en 'El programa de Ana Rosa' que estaba fatal por el mismo motivo, que se produce por el incremento del ácido úrico. Eso sí, el DJ no dejó pasar la oportunidad de compartir unas tiernas imágenes con sus personas favoritas: Irene Rosales y sus niñas, Ana y Carlota. Ante todo, se deja querer por su chica y sus pequeñas... hasta que vuelva a salir el sol.


También te puede interesar...

El motivo de salud por el que Kiko Rivera reaparece con muletas y retrasa la grabación de su videoclip

Isa Pantoja sentencia su relación con su hermano, Kiko Rivera: "Conmigo se lo ha cargado todo"

CADENA 100