Quim Gutiérrez 'rompe' con una promesa y muestra por primera vez a su hijo: "Estaba equivocado..."

A través de dos fotografías, la pareja anunciaba que, el pasado 28 de noviembre, como especificaron en sus redes sociales, ya habían sido padres
Quim Gutiérrez enseña por primera vez a su hijo

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de noviembre uno de los actores más conocidos de nuestro país se convertía en papá. Hablamos de Quim Gutiérrez que, a través de sus redes sociales, compartía la buena noticia subiendo una foto del pie de su hijo y es que, desde el primer momento quiso salvaguardar la imagen y la intimidad de su pequeño. Sin embargo, parece haber roto esta promesa y ha compartido, por primera vez, la foto de su niño que ya tiene casi nueve meses. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Y es que, a través de dos fotografías, completamente diferentes, la pareja anunciaba que, el pasado 28 de noviembre, como especificaron en sus redes sociales, ya habían sido padres.





Ahora, como decíamos, el actor parece haber roto con esa promesa que hizo de no compartir fotos de su primogénito, aunque, en esta ocasión lo ha hecho por una excepción reivindicativa, como ha escrito a través de sus redes sociales. "Aunque te sientas preparado surgen dudas constantemente y hay métodos y enfoques nuevos que pueden ser mejores que los que conoces. Demasiado a menudo escucho historias de episiotomías innecesarias y atropello de los derechos de la madre en el quirófano, de conceptos desfasados sobre la lactancia materna y el sueño del bebé. Luego educas y pares como quieres pero me parece importante tener cuanta más información mejor para decidir bien. Yo tuve la suerte de dar con @paulacamaros que nos asesoró con respeto y criterio y con su canal de youtube #babysuitebypau. Puedo decir con orgullo que estaba equivocado en muchas cosas que creía incuestionables y tuve que cambiar. Y me da que esto va de dudas y humildad más que de certidumbres y arrogancia. Pide ayuda e infórmate, no pasa nada #Bru @_paulawillems", ha compartido el actor.



Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de los fans del actor, que no han dudado en aplaudir esta reflexión que ha hecho en las redes sociales para romper tabúes acerca de la maternidad. "Qué bonito!!! #babysuitebypau es lo más!!! Esta nueva etapa de la vida es así, aprender cosas nuevas cada día!!! Que la disfrutéis mucho", "Por eso es tan interesante ese viaje, dónde los errores y los aciertos se superan y celebran con mucho love…….. y paciencia", "Ser mamá, papá estas en constante aprendizaje primero por ser pequeños , luego por se más grandes también aprendes de ellos , es decir toda la vida vamos aprendiendo de ellos y ellos de sus padres", "Gracias infinitas Quim, no sabes lo que valoro tus palabras bonitas. Gracias @_paulawillems por tu confianza. Bru es tan afortunado, tiene unos padres maravillosos!" o "Exacto has dado en el clavo, ninguna madre estamos preparada y cada hijo es diferente. Muchos besos", han comentado aplaudiendo la reflexión del actor.


Relacionados

CADENA 100