¿Quieres hablar con Amaia por teléfono? Averigua cómo

La artista acaba de lanzar su nuevo single que lleva de título 'Quedará en nuestra mente'
Amaia Romero

Tiempo de lectura: 1’

Estamos de enhorabuena, Amaia nos acaba de regalar una de sus nuevas píldoras de talento. Ha tardado, sí, pero se ha estado preparando y ha estado trabajando en que todo saliera perfecto, tal cual ella quería. Nos sorprendió con 'Un nuevo lugar', demostró toda su fuerza con 'Relámpago' y nos enamoró con 'Nadie podría hacerlo'. Ahora, ha llegado 'Quedará en nuestra mente', una nueva melodía que nos traslada a los días de verano, donde las noches son eternas y los amores pasajeros.

Su videoclip encierra muchos secretos, sigue en la línea estética de todos los anteriores, como si de una película antigua se tratase, con un aura de misticismo. Sin embargo, uno de los detalles que puede que hayas pasado desapercibido es que en un punto de la canción aparece un número de teléfono al que te invitan a que llames. Como está en un 'programa de televisión', encajaría con el estilo del videoclip, pero la realidad es que se puede llamar a ese número y que realmente contactas con Amaia.

¿Qué es lo que ocurre si llamas? Pues que podrás escuchar unos segundos del nuevo single de Amaia 'Quedará en nuestra mente' al otro lado del interfono. Hasta hace unas horas, además, podías dejar incluso un mensaje en el contestador, aunque no sabemos que pasaría con ello, pero ahora el contestador ya está lleno. Si tu también quieres probarlo y ver qué es lo que se siente llama al 637716629. De esta manera, Amaia ha creado una nueva estrategia de marketing, haciendo que puedan ser algo más partícipes. Por ahora, las líneas no se han colapsado y no sabemos hasta cuando durará esto, pero por ahora puedes intentarlo. 

Relacionados

CADENA 100