¿Quieres ayudar a Bisbal a completar su setlist?

El artista pide ayuda a través de las redes sociales de cara a su actuación dentro de unas semanas en el festival Viña del Mar
¿Quieres ayudar a Bisbal a completar su setlist?

Bisbal en el Teatro Real. 29/09/18

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Bisbal anda muy ocupado con su nuevo videoclip; tanto, que ha decidido mandar deberes a todos sus fans, especialmente a los de Latinoamérica, para que así lo ayuden a completar el setlist para su actuación en el Festival Viña del Mar del próximo 26 de febrero.

Este macroevento musical, que tiene lugar en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Valparaíso, Chile, se viene celebrando cada año durante la última semana de febrero desde 1960, y es actualmente el evento musical más grande en tamaño y reconocimiento de todo el continente americano.


Así pues, el cantante de A partir de hoy, con la gracia y naturalidad que lo caracterizan, compartía hace unas horas un vídeo en su perfil de Instagram en el que aprovechaba la buena luz del lugar donde está grabando su nuevo videoclip, para hacer un llamamiento a todos sus fans y que le pidan canciones para su próximo paso por este festival.
 

Además de las canciones para el festival Viña del Mar, el almeriense aprovechaba también para pedir consejo – será por pedir- de cara a esta actuación tan importante. De entre todas las respuestas, nosotros nos quedamos con la de una seguidora chilena en relación a las canciones, que se ha deshecho en halagos hacia el artista, demostrando que es una de sus mayores fans:


“Creo que todas... Desde cuando empezaste a cantar y veía tus vídeos como el de Dígale y Mi princesa, a las últimas como Perdón etc ... Y las que sigan ... Tu voz no ha cambiado nada. Cada vez es un placer escucharte, más aun cuando se me erizan los pelos. Eso es inevitable, ¡es mágico lo que logras con tu voz! ¡Éxito y echa p'alante! Saludos desde Chile, Osorno”, escribía la usuaria pilylevill.

En cuanto al resto de artistas que conforman el cartel del festival, que se celebrará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo, la primera jornada contará con las actuaciones de Wisin y Yandel y Sebastián Yatra, entre otros; el lunes 25 con artistas como Raphael; y, el martes 26, además de Bisbal, pasarán por el escenario de la Quinta Vergara Marc Anthony, así como la cómica Jani Dueñas.
Asimismo, también habrá conciertos de los Backstreet Boys el jueves 28 y, para cerrar el festival, de Bad Bunny y Becky G el viernes 1 de marzo.

Artistas relacionados

Relacionados