"No quieren saber nada de él": la razón de peso por la que Fidel Albiac ha sido 'vetado' de Telecinco

Diego Arrabal el encargado de dar en exclusiva una información sobre el marido de la primogénita de Rocío Jurado que nadie esperaba
Fidel Albiac, 'vetado' en 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

La llegada de nuevo de Rocío Carrasco a la televisión y, en concreto, a Telecinco, está abriendo varias polémicas de nuevo. En esta ocasión, ha sido Diego Arrabal el encargado de dar en exclusiva, a través de su cana de Youtube, una información sobre el marido de la primogénita de Rocío Jurado que nadie esperaba. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El pasado martes por la noche, el paparazzi se conectaba en esta plataforma, donde suele dar exclusivas, para dar dos contenidos bomba. El primero, una llamada con la mujer del momento, Marta Riesco, que no dudó en abrirse en canal para lo seguidores de su compañero de antena y contar cómo se encontraba días después del parón y de su ruptura con Antonio David.



'Supervivientes' veta a Fidel Albiac

Sin embargo, la información bomba de la noche llegaba casi dos horas después cuándo, Diego Arrabal, se atrevía a pronunciar el nombre del marido de Rocío Carrasco. "El primer nombre que tenía la productora de ‘Supervivientes’ encima de la mesa era el de Fidel Albiac. Os puedo asegurar que esto lo saben muy pocas personas porque lo llevan muy en secreto", ha comenzado diciendo,.



Muy seguro de lo que estaba diciendo en cada momento, Arrabal ha querido dar todo lujo de detalles de esta negativa de la participación del 'archienemigo' de Antonio David. Y es que, a pesar de este anonimato ante los medios, Fidel hubiera podido estar dispuesto a saltar en el famoso helicóptero de Honduras con el apoyo, desde plató, de Rocío Carrasco. No obstante, simplemente parece que se quedó en una idea ya que la productora del programa no llegó a un acuerdo con Mediaset. ¿Pero, cuál es esa razón de peso? "Cuando la productora hace ese primer borrador con Fidel como cabeza de lista, se lo tienen que mostrar a los directivos de Mediaset. La cadena le deja a la productora que haga y deshaga lo que quiera, pero siempre bajo la supervisión de Mediaset. Lo gordo del tema es que hace cosa de un mes, la productora va con ese primer borrador, y yo doy por hecho que él ya lo sabría, aunque no lo tengo confirmado", ha continuado explicando en su canal de Youtube.

Fidel Albiac, vetado en Supervivientes


No obstante, la explicación no ha terminado ahí y el colaborador de 'Viva la vida', -el programa de fin de semana de Telecinco-, ha contado, en exclusiva, todo lujo de detalles acerca de este 'veto' de Fidel Albiac en la pequeña pantalla de Mediaset. "¿Cuál es la respuesta de la cadena? Pues que no quieren ver ni en pintura a Fidel. El motivo lo desconozco, aunque me pueden venir mil cosas a la cabeza. Esto ha supuesto un gran palo para Fidel, porque aceptara o no, saber que la cadena que hasta hace muy poco ha sido aliada suya y con la que ha trabajado codo con codo no le quiere ver ni en pintura, es bastante triste. No quieren saber nada de él", ha concluído de manera muy tajante el conocido paparazzi.




Relacionados

CADENA 100