¿Quién es el yerno de Belén Esteban, el novio de su hija Andrea, al que dedicó uno de sus platos?

‘La última cena’ de Belén Esteban y Jorge Javier dio para mucho, incluso para dedicarle un plato al novio de Andreíta
El solomillo Wellington que Belén Esteban dedicó a su yerno, el novio de Andrea Janeiro

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘La última cena’ de Belén Esteban y Jorge Javier fue todo un éxito, no solo de audiencia, sino también en redes sociales y con su final de amigos para siempre reconciliándose después del enfrentamiento que han vivido en la última semana. Hubo tiempo de bailes, de lesiones e incluso de dedicar un plato. Y es que la “princesa del pueblo” no tuvo problema en dedicarle el solomillo Wellington que acababa de cocinar a alguien muy especial.

Nunca suele hablar de su hija en televisión y prefiere no mencionarla, pero la emoción del momento hizo que Belén Esteban se saliera de lo convencional y sacara el nombre de su hija en medio del programa, y no solo a ella, sino también a su novio, un joven desconocido con el que lleva saliendo más de dos años y cuya relación está más que consolidada. Poco sabemos acerca de este amor, pero tras las palabras de Belén, sabemos que va viento en popa.

Belén Esteban tiene un bonito gesto con el novio de su hija Andrea

Los platos que mandan cocinar los chefs a los colaboradores de ‘Sálvame’ no son nada sencillos y a Belén Esteban y Jorge Javier les tocó un solomillo Wellington, algo que ninguno de los dos había cocinado nunca y que no fue nada sencillo. Tan contenta quedó Belén con el resultado y con las valoraciones de sus compañeros que la emoción del momento le hizo dedicarle el plato al novio de su hija Andrea, algo impensable teniendo en cuenta que no le gusta hablar de su hija en televisión.

ctv-p1d-el-solomillo-wellington

“El solomillo Wellington es un plato inglés. Si Jorge me lo permite se lo quiero dedicar a mi yerno, que es inglés”, dijo al presentar orgullosa su plato a la audiencia. “Ay, qué bonito”, dijo Jorge antes de empezar a aplaudir junto a sus compañeros por este momento que acababan de vivir que nadie se esperaba. Un gesto que no ha pasado desapercibido y que seguro que le habrá hecho mucha ilusión tanto a su hija Andrea como a su novio ya que fue de manera espontánea y con toda la ilusión del mundo.

Así es Daniel, el novio de Andrea Janeiro y yerno de Belén Esteban

Poco sabemos acerca de la vida privada de Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban siempre ha querido mantenerse al margen de la fama e incluso se fue a estudiar a Inglaterra para estar lejos de la prensa y estudiar la carrera de sus sueños. Tiene pensado dedicarse al mundo de la comunicación, pero nada que ver con la prensa rosa ya que su sueño es ser locutora en una radio musical. Y es precisamente allí donde ha encontrado el amor junto a un joven inglés llamado Daniel Wozza con el que lleva ya saliendo casi tres años.

ctv-mqx-novio-andrea

Daniel es uno más de la familia de Belén Esteban, a la vista está que le ha dedicado uno de sus platos. Ha acudido a su boda como invitado junto a Andrea y hasta ha pasado unas vacaciones en Benidorm con toda la familia. Además, no tiene problema en compartir fotos en actitud cariñosa junto a su novia en las redes sociales, una prueba más de que lo suyo va en serio y que están muy enamorados.

También te puede interesar...

De la lesión de María Patiño al buen rollo de Belén Esteban y Jorge Javier: ‘La última cena’ más surrealista

Belén Esteban explota y da una lección sobre Andrea Janeiro: ''Se ha callado muchas cosas''

CADENA 100