Así es Stephanie Cayo, la mujer que ha conquistado a Maxi Iglesias, el galán español?

La peruana parece haber conquistado al actor. Al menos, de eso hablan las fotos publicadas en las que se dedican gestos de cariño.
¿Quién es Stephanie Cayo, la mujer que ha conquistado a Maxi Iglesias, el galán español?

Tiempo de lectura: 2’

A Maxi Iglesias lo conocimos hace más de una década. Era 2008 cuando, gracias a su papel de Cabano en ‘Física o Química’ -la serie que supuso un gran fenómeno entre el público y que a día de hoy sigue siendo un referente-, se hizo con un hueco en el corazón de los espectadores. Ahora e sél quien parece haber abierto un espacio en el suyo para que entre el amor. O de eso hablan las fotos que publicaba esta semana la revista '¡HOLA!' con una mujer con la que se mostraba cariñoso y cómplice.

Así es como el artista ha vuelto a copar los titulares de la prensa del corazón. La culpa la tienen las mencionadas imágenes por las calles de Málaga acompañado de una mujer. Maxi, que se encuentra en un buen momento en lo profesional gracias a su papel protagónico en la serie de Atremedia 'La cocinera de Castamar', según la revista Hola, ahora mantiene una relación sentimental con su Stephanie Cayo, una compañera de profesión peruana de 33 años con la que ha coincidido durante los últimos meses en el rodaje de la película 'Mochileros'. Se convertirían así en la enésima pareja que encuentra el amor en el set de rodaje.

Ambos estaban juntos presentando su nueva película, pero se mantuvieron discretos y pasaron por separados. A pesar de todo esto, los dos se han dejado ver juntos con varias fotografías que demuestran que compartieron varios momentos abrazados por las calles del lugar de festival. La noticia llega después de la ruptura entre Stephanie Cayo y su marido, Chad Campbell, después de tres años de matrimonio. La madre de la actriz, Ana Cecilia Sanguinetti, lo confirmó sin revelar las razones de esta decisión, y hace tan solo tres días fue la peruana la que desde Instagram mandaba un críptico pero esclarecedor mensaje: "Las cosas a veces cambian, y está bien”.

También te puede interesar...

El corazón de Maxi Iglesias vuelve a estar ocupado y pasea su amor por Madrid

Maxi Iglesias y Elvira Mínguez nos cuentan los secretos de 'Desaparecidos', su nueva serie

Relacionados

CADENA 100