¿Quién es Paula Gómez, la joven que ha conquistado a Andrés Velencoso?

La presentadora Paula Gómez se ha convertido en noticia por su relación con Andrés Velencoso
Paula Gómez Andrés Velencoso

Tiempo de lectura: 2’

Este mismo miércoles se ha declarado la revolución de las parejas sorpresas del verano. Y es que ha saltado la noticia de que Andrés Velencoso ha rehecho su vida con una joven gaditana de 31 años llamada Paula Gómez. El actor y modelo, que intentó reconquistar a Lara Álvarez, tras su regreso de Honduras sin éxito, se da una nueva oportunidad en el amor junto a otra periodista: Paula Gómez.

La revista ¡HOLA! Publica unas románticas imágenes de la nueva pareja paseando por la calle y dándose diversos arrumacos. Paula es de Cádiz, una mujer muy atractiva, comunicadora y actriz, que hasta el momento ha hecho carrera en la moda, aunque no a nivel internacional como Andrés. Pero…

Andrés Velencoso y Paula Gómez HOLA

¿Quién es Paula Gómez?

La mujer de 31 años que ha conquistado el corazón de Andrés Velencoso tiene 314 años y es de San Fernando, Cádiz. Aunque por motivos laborales está residiendo en Madrid. Pero Paula y Andrés tienen bastantes cosas en común y es que ambos se consideran modelos y actores, aunque esta incluso también trabaja como presentadora de televisión.

Gracias a las redes sociales, en concreto a Instagram, donde comparte la mayoría de sus trabajos hemos podido saber que ha trabajado para firmas de la talla de L'Oreal, Armani o Acosta. En el mundo de la televisión la hemos visto como presentadora en Mediaset y Atresmedia, al igual que alguna que otra promo.

Como actriz la hemos podido ver en diferentes series y películas. Paula dio vida al personaje de Carla Martínez en la serie de televisión Centro Médico de TVE, y participó en algún capítulo de Velvet, serie en la que también trabajó Andrés Velencoso. Pero en la gran pantalla también se estrenó en la película española ‘Señor, dame paciencia’.

Paula Gómez Andrés Velencoso

Andrés Velencoso acaba de fichar por la cuarta temporada de Elite. El modelo dio a conocer la noticia en sus redes sociales: "¡Ya es oficial! Me uno a la familia de Élite en su cuarta temporada. ¡Muchas ganas! ", decía el modelo y actor ilusionado.

La nueva relación de Lara Álavrez junto a Adrián Torres

Un nuevo amor que surge justo después de que saliese a la luz la nueva relación de Lara Álvarez con otro gaditano de Jerez de la Frontera. La presentadora y de forma discreta, poco a poco iba cultivando la ilusión por el artista Adrían Torres, un artista muy creativo y reconocido entre los más famosos que ha pintado a actores y artistas de la talla de Alejandro Sanz, Rosalía o Vanesa Martín.

La pareja ha pasado el verano juntos recorriendo la costa del norte y Portugal con una caravana, una experiencia auténtica que les ha hecho conocerse más y consolidar su relación.

También te interesa...

El misterioso mensaje de Andrés Velencoso tras salir la noticia de la relación de Lara Álvarez y Adrián Torres

Relacionados

CADENA 100