¿Quién es este famoso actor de 'La Casa de Papel'?

Este adorable niño es uno de los actores del momento que ha participado, entre otras series, en 'LCDP'
¿Quién es este famoso actor de 'La Casa de Papel'?

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Nos encantan las adivinanzas y esta es bastante fácil de resolver. Ya hemos dado una pista de lo más jugosa: la foto pertenece a uno de los protagonistas de 'La Casa de Papel'. Esta adorable niño es uno de los actores del momento y alcanzó su popularidad gracias a esta famosa serie que es conocida mundialmente y seguida en todos los continentes.

Otra pista: hace unos días anunciamos uno de sus nuevos proyectos profesionales. El actor se pondrá próximamente en la piel del mismísimo Cid, Rodrigo Díaz de Vivar, en una serie que está preparando Amazon sobre este personaje tan famoso de la historia de España. El papel del héroe medieval le viene al pelo y seguro que lo sabrá defender a la perfección, aunque todavía hay que esperar un tiempo para verlo en acción.

Seguimos desgranando al personaje que se esconde tras esta adorable fotografía de su infancia. Tiene 32 años y se enamoró de su actual pareja en el rodaje de la serie que les ha dado a ambos el éxito internacional que cosechan actualmente. María Pedraza es su gran amor, la actriz que interpreta a Alison Parker, la hija del embajador británico en España, en la citada serie.

Por si todavía tienes dudas, comenzó su andadura profesional en televisión en la serie diaria 'El Secreto de Puente Viejo' poniéndose en la piel de Elías Mato. Formó parte de la trama de “Los Manantiales” y era el encargado del laboratorio del pueblo. Su personaje estuvo presente durante 136 capítulos en el año 2016 y dejó huella en los seguidores de la novela de las tardes de Antena 3.

¿Aún no sabes de quién se trata? Aquí va la pista definitiva: su nombre ficticio es Denver y es uno de los atracadores más famosos de la serie del momento. Efectivamente, este adorable niño es ¡Jaime Lorente! Sigue teniendo la misma carita que ahora y ha sido su chica la responsable de mostrarnos su lado más tierno con esta foto de cuando era pequeño, acompañada del texto “Este es mi crush”. ¡Qué bonita pareja forman!

CADENA 100