¿Quién es esta famosísima cantante y qué pistas da sobre su próximo disco?

La artista, que está repleta de novedades musicales, ha sorprendido compartiendo una imagen de su álbum familiar
¿Quién es esta famosísima cantante internacional?

 

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales tienen muchos pros y contras, pero los pros, ¡qué buenos son! Gracias a estas plataformas los artistas se están mostrando más conectados y cercanos a sus fans, interactúan más y hasta comparten imágenes tan personales como esta que tratamos.

La instantánea que se ha compartido en el perfil de una famosísima cantante internacional, ya dab muchas pistas sobre cómo es en la actualida: muy bonita y de lo más coqueta, además de su enorme talento, claro está.

¿Quién está detrás de estas imágenes? Efectivamente, Dua Lipa. La cantante ha sorprendido a sus miles de seguidores de todo el planeta con dos imágenes de lo más entrañables de ella de niña.Parte de esta nostalgia tiene que ver su próximo disco, que como ella misma se ha tatuado llevará el nombre de: Future Nostalgia.

Dua Lipa quiso así desvelar de una forma original cómo se llamará su nuevo disco. La británica organizaba hace poco más de un mes una tattoo party en el Hotel Ritz de París y allí se lo tatuaba en el interior del brazo izquierdo.

Con el lanzamiento de “Don't Start Now” ya dejaba claro que el rumbo iba a ser muy diferente del iniciado en su originario debut. Una canción que disparó la nostalgia por la música disco de los 70 y que ha acabado trasladándose al título del álbum: "Future Nostalgia". Este trabajo, gracias a la localización de sus publicaciones, sabemos que ha pasado por ciudades como Londres y Los Ángeles.

Nuevo disco y nueva imagen

Dua Lipa luce nueva imagen con una nueva melena bicolor y con un nuevo single tremendamente aceptado en todo el mundo. El cambio de imagen radical va ligado a la música que viene. Y es que no es la primera vez que la artista graba en su piel un momento importante de su carrera. Hace un año se tatuaba el número 245 en su brazo izquierdo para conmemorar su gira "Self-Titled", que ha estado englobada por 245 conciertos.

La cuenta atrás para conocer todo lo nuevo de Dua Lipa ha comenzado. Por lo pronto sabemos que "Future Nostalgia" le traerá a nuestro país, onde arrancará su gira europea, el próximo mes de abril con dos citas: Madrid y Barcelona.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100