¿Quién está detrás de la mirada en la que piensa Pablo López?

El cantante ha compartido una publicación en su cuenta oficial de Instagram con un significativo mensaje
¿Quién está detrás de la mirada en la que piensa Pablo López?

 

Tiempo de lectura: 2’

''Pienso en tu mirá y no se me desclava del pecho''. Con estas palabras Pablo López ponía título a una imagen personal compartida este fin de semana mientras se relajaba en la piscina de su casa. Y es que en Madrid hace tan bien tiempo como estado por el que pasa el cantante, que no puede estar en un momento más dulce.

Y añadió más: ''Ando pensando en Sevilla hoy y en Sevilla el Sábado . Y suena Rosalía, y suenan los ojos de los que se miran sin mentira y mi colega Rivera me saca un retrato con él teléfono''.

Una imagen y unas palabras que han despertado a las redes sociales con más de 76.000 'me gustas' y casi 800 comentarios en los que muestran un enorme cariño los fans con el artista y también comparten sueños sobre la mirada que hay detrás de las palabras del artista: ¿Será una miga especial? ¿Tendrá Pablo López el corazón ocupado?

Y lo cierto es que sí, que Pablo tiene el corazón conquistado por millo es y millones de almas que le están acompañando en su tour más especial 360º donde están él y un pieno. De hecho, todavía suena en Madrid la noche que se vivió en Vistalegre. Pocas se recuerdan más mágicas, dos horas de voz y piano y el públcio al unísono.

Pablo López si no canta, habla recitando. El artista conquista con su especial forma de hablarle a su público y lo ligado que lo hace al amor y la pasión. Sin duda, su vida entera: la música y su familia.

Hasta el momento solo se sabe que el artista está centrado en el próximo disco que saldrá en lo que queda de 2019 o más probablemente en 2020, lo que sí estrenará pronto es 'Me conocen' el single que precede a una nueva gran revolución que ya fijó con el Patio' y 'Camino, fuego y libertad'.

Pablo López está enamorado de su público y solo piensa en sus miradas, que con deseo las sueña hasta su próxima cita.

Relacionados

CADENA 100