¿Quién crees que es la artista femenina con más suscriptores en Youtube?

Ha superado a Taylor Swift y a Katy Perry, tan solo una semana después de sacar nuevo disco
¿Quién crees que es la artista femenina con más suscriptores

Los artistas vienen pisando fuerte este año

Tiempo de lectura: 1’

Ariana Grande ya cuenta con 32.5 millones de suscriptores en Youtube, lo cual es, en parte, resultado de la gran acogida que ha tenido su último álbum, 'Thank U, Next', lanzado hace apenas una semana.

De esta forma, la artista supera a sus compañeras de profesión Taylor Swift y Katy Perry, pues estas cuentan con 32.28 millones y 32.24, respectivamente.

En cuanto a las canciones de este nuevo trabajo, 7 Rings ha logrado tener el mejor debut del año después de alcanzar 23.6 millones de visitas en su primer día de estreno.
Si nos referimos a su videoclip más reciente, el de la canción Break Up With Your Girlfriend, le ha supuesto a Grande su segundo mejor estreno después de sumar 21.9 millones de visitas en las primeras 24 horas desde su publicación.
 


Este trabajo, lanzado el pasado 8 de febrero de 2019, también es candidato a llegar al número 1 en la lista de los 200 discos de Billboard.
Después de ganar un Grammy con el álbum 'Sweetener', la artista estadounidense prometía mucho con este nuevo trabajo, y todo apunta a que el disco, o la simple curiosidad de los fans, han conseguido darle este récord en la palataforma.


Taylor Swift, por su parte, lanzaba en 2017 'Reputation', un álbum que contiene este Delicate, con el que quiso crear un sonido que emocionara especialmente, y que trata sobre "conocer a alguien a quien querer realmente en la vida, para luego comenzar a preocuparse por lo que ha escuchado antes de conocerse".
No sabemos si la cantante country volverá a adelantar a Ariana, pero se lo ha puesto difícil con esta entrada por todo lo alto en 2019.


 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100