La querida actriz Rosa María Sardá, fallece tras una incansable lucha contra el cáncer

Rosa María Sardá ha fallecido esta mañana, la noticia se la ha confirmado la propia Academia del Cine
Rosa María Sardá fallece a causa de un cáncer

Tiempo de lectura: 2’

Rosa María Sardá ha fallecido esta mañana, tras años de lucha contra el cáncer. La actriz catalana, ganadora de dos premios Goya, sufría cáncer desde hacía unos años. La propia Academia de nuestro cine ha querido ser la que confirme la noticia, a través de un cariñoso mensaje que pone en valor su trayectoria y su profesionalidad.

Así daban la noticia desde la cuenta oficial de Twitter de la Academia de Cine: ''Fallece en Barcelona a los 78 años la actriz e inolvidable presentadora de los Premios Goya, Rosa María Sardà. Ganó dos goyas como Mejor Actriz de Reparto, por Sin vergüenza y ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? Recibió en 2010 la Medalla de Oro de la Academia'', un mensaje que ha ido acompañado de una imagen de lo más sonriente de la actriz, que refleja la pasión con la que vivió su profesión y lo mucho que disfrutó de cada momento. Carrera que fue reconocida por todo el gremio y la cultura en general.

La Academia del cine confirma el ''adiós'' de Rosa María Sardá

Tras el anuncio, las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño hacia Rosa María y han pusto en valor su integridad, profesionalidad, rigor, talento, cariño y un sin fín de valores y virtudes de una actriz que vivió por y para la interpretación.

Las redes se llenan de mensajes para Rosa María Sardá

A continuación, compartimos algunos de los mensajes más emotivos de sus compañeros de profesión:

También te puede interesar:

Muere Pau Donés a los 53 años, el artista que plantó cara al cáncer con canciones

Relacionados

CADENA 100