La querella criminal con la que Belén Esteban da la estocada definitiva a Toño Sanchís y su mujer

La colaboradora de 'Sálvame' desvela en una entrevista el nuevo movimiento judicial contra el que fuera su representante y mano derecha y su esposa
La querella criminal con la que Belén Esteban da la estocada definitiva a Toño Sanchís y su mujer

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban ha concedido una entrevista a la revista 'Semana', ofreciendo una exclusiva en la que desvela que ha puesto una querella criminal a Toño Sanchís, quien fuera su representante y mano derecha, y la mujer de este, Lorena Romero. "Voy a llegar hasta el final. Está en juego mi dignidad", ha manifestado conrotundidad en las páginas de esa revista en la que, además, realiza un espectacular posado en traje de baño. La pareja actualmente se encuentra luchando con una situación que les imputa con cuatro delitos y lo más llamativo es el hecho de que se podrían llevar 6 años de cárcel. En cuanto a los delitos la colaboradora pone la querella por apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal.

Ana Obregón comparte protagonismo con Belén Esteban en la portada de la revista Semana


La colaboradora de ‘Sálvame’ actualmente está pasando por una nueva etapa de vida, ya que se ve involucrada en el proceso judicial. A pesar de esto, durante su entrevista con 'Semana', la colaboradora también explicó que esta contenta "porque hasta ahora la Justicia me ha dado la razón”.

En cuanto a sus proyectos profesionales, Belén Esteban no deja de arrasar y es que sus productos actualmente se encuentran en los top productos que se venden en supermercados. Anteriormente durante los primeros días de la venta de sus productos de gazpacho y salmorejo, vimos como se agotaron y tuvieron que reponer en muchos supermercados de diferentes puntos de nuestro país. Belén siempre destaca la importancia que tiene para ella crear valor y poder llegar a construir algo importante. Además, se ha mostrado realmente satisfecha de haber creado puestos de trabajo con su idea. “Con los años he aprendido que en la vida o te metes o nunca sabes lo que va a pasar. No he montado esta empresa para que me dure unos meses".

Hace poco Belén se sinceró sobre la verdad que hay detrás de su empresa, de sus planes de futuro y de lo que espera del proyecto que acaba de comenzar. “Quería ya tener una cosa que fuera mía. Ojalá mi empresa vaya bien y se la pudiera quedar mi hija. Ahora mismo estoy en un momento muy bueno en mi vida, tanto personal como profesional”, termina diciendo

También te puede interesar...

El ataque más duro de Belén Esteban contra Miguel Bosé por su negacionismo ante la Covid: "Están a-go-ta-dos"

El dardo envenenado de Belén Esteban a María José Campanario, con ataque incluido a Jesulín de Ubrique

Relacionados

CADENA 100