La queja viral de un edificio por los gritos de sus vecinos: “Entendemos que estés estresada…”

La nota que estos vecinos dejaron en el edificio se ha hecho viral porque son muchos los que se han sentido identificados
ctv-uoy-vecinos-viral
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En cuestión de vecinos no hay nada escrito y nunca sabes quién te va a tocar cerca. Pero seguro que alguno en algún momento da problemas, y quizás por eso todos los tweets que se comparten sobre comunidades de vecinos acaban volviéndose virales. Como ha sucedido en este caso, con una nota de lo más simple y escrita con muy buen rollo pero siempre pidiendo algo a cambio. Y es que al parecer, en este edificio se han puesto de acuerdo para poner una queja conjunta a los del 3ºB.

Como si de ‘La que se avecina’ se tratase, todos ellos han intentado de una manera tan original, pedirles que dejen de discutir porque se enteran de todas y cada una de sus conversaciones. Vamos, que se conocen su vida entera contada por ellos mismos en verso. Hasta han puesto nombre a todas esas personas de las que hablan, dejando claro que se han enterado de todo y más. Un mensaje que ha dado pie a muchos otros contando sus historias y que deja clara la problemática que existe en todas las comunidades de vecinos.

La nota viral a unos vecinos por discutir

"Queridos vecinos del 3ºB: por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas. Gracias", comienza diciendo esta nota que se ha hecho viral en Twitter rápidamente y que acumula ya casi 150 mil me gustas en esta red social. Pero probablemente no se haya hecho viral por eso sino por lo que llega a continuación, que no tiene desperdicio. Se trata de una de las conversaciones que han escuchado tras las paredes de su casa, con todo lujo de detalles, para precisamente llamarles la atención por discutir y hablar tan alto.

Y la posdata que acompaña la nota es la siguiente: "PD: Y Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo. Tus vecinos", se puede leer como firma. Una historia que sin duda da para mucho y que muchos usuarios de la red social han pedido saber la segunda parte, intentando indagar sobre el final de esta historia que tanto ha dado que hablar y que podría formar parte perfectamente de un guion de cualquier serie de televisión que se precie porque es de lo más divertida.




La reacción de Twitter al problema con los vecinos

“El escrito del P.D me ha sonado tanto a RadioPatio. Ellas marcaron una etapa en España”, se puede leer en una de las respuestas a este tweet viral, en referencia a la serie ‘Aquí no hay quien viva’. Incluso hay muchos otros que también se han apuntado a criticar a sus vecinos, haciendo sus propias peticiones: “queridos vecinos de 4to A, por favor dejen de cantar el feliz cumpleaños todos los días”, ha escrito otro usuario. “Nadie piensa en Mateo”, ha dicho otra, siguiendo la historia que estos vecinos nos han contado. Hasta otra se ha atrevido a decir que sus padres son iguales: “Eventualmente mis vecinos les pondrían algo así a mis padres”. Y cosas como “brillante” o “qué genialidad” también se puede leer en los comentarios de esta foto que se ha hecho viral y que, como les ha pasado a algunos, nos deja con ganas de saber su desenlace.



Relacionados

CADENA 100