"¿Qué vamos a hacer?": Yolanda Ramos preocupadísima por los últimos movimientos de 'Sálvame'

Muchos admiraban la faceta de Carlota Corredera al frente de la cámara y es por ello que muchas personas, como Yolanda Ramos, están en shock
Yolanda Ramos

Tiempo de lectura: 2’

Los movimientos de 'Sálvame', así como las salidas y los cambios, están causando un nuevo entre todos los espectadores fieles del programa. Muchos aún no conocen las nuevas 'reglas' del juego e incluso hay mucha confusión por el paradero de los antuguos integrantes. Sea como fuere, muchos admiraban la faceta de Carlota Corredera al frente de la cámara y es por ello que muchas personas, como Yolanda Ramos, se han quedado en shock al conocer su salida del programa vespertino de Telecinco. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



"Creo que Carlota Corredera ha hecho un trabajo execpecional a raíz del documental de Rocío y que le deseo toda la suerte del mundo y que la echaré de menos porque yo amo 'Sálvame'. Me dejas de piedra, ¿pero qué vamos a hacer?", ha dicho Yolanda Ramos.



Terelu y María Patiño, sustitutas de Carlota Corredera

Hasta que no llegue el momento, las informaciones sobre los cambios de ‘Sálvame’ son muy confusas, pero lo que sí está claro es que Terelu y María Patiño dejarán de presentar el ‘Lemon Tea’, según ha informado Diego Arrabal en su canal de Youtube, poniendo en su lugar a Jorge Javier y Adela González pero volviendo a llamar ‘Limón’ a la franja de 16 a 17 horas del programa. Aunque no es un cambio que deba asustar a las presentadoras que se embarcaron hace bien poco en esta nueva aventura, porque tal y como han informado desde el portal Informalia, serán ellas las sustitutas de Carlota Corredera.

Carlota Corredera en Sálvame

Telecinco


No se sabe muy bien de qué manera, porque desde Yotele ya habían adelantado que Terelu sería la sustituta, pero ahora se suma el factor Patiño, que probablemente tenga sentido si tenemos en cuenta que ‘Supervivientes’ comenzará dentro de nada y Jorge Javier no podrá presentar ‘Sálvame’ los jueves porque tiene que ponerse al frente de la gala muy pocas horas después. Pero, según han avanzado en exclusiva desde Informalia, serán ambas a la vez quienes se pongan delante de la pantalla, formando de nuevo ese tándem que empezaron con tanta ilusión y que les han arrebatado de golpe (o no). Solo ellas tienen la respuesta y ya queda menos para salir de dudas. ¿Qué pasará?

Terelu Campos se confiesa con María Patiño sobre una relación fallida que la dejó muy tocada

Telecinco


Carlota Corredera no se ha ido con las manos vacías de ‘Sálvame’, llevándose todo el cariño de sus compañeros, además de algún detalle que han querido tener con ella. La primera, Terelu Campos, que le ha regalado una foto de ambas para que la tenga siempre presente y no se olvide de todo lo que han vivido juntas durante años. "Quería que tuvieras algo que espero que te guste y te emocione", le dijo, emocionando por completo a la presentadora en su último día al frente del programa del que llevaba formando parte durante 14 años.

También te puede interesar...

Así ha sido la despedida de Carlota Corredera de ‘Sálvame’ tras 14 años: “No quiero que huela a entierro”

"Es dificilísima": Lydia Lozano habla como nunca de Carlota Corredera tras su inmediata salida de 'Sálvame'

CADENA 100