Lo que une a Sara Carbonero e Isabel Jiménez más allá del periodismo: una fecha en el calendario, tatuajes...

Las periodistas, más que grandes amigas, son como hermanas. Este es el nuevo detalle que han compartido muy emocionadas a través de Instagram
Lo que une a Sara Carbonero e Isabel Jiménez más allá del periodismo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

No es ningún secreto que Sara Carbonero e Isabel Jiménez se adoran. Las dos periodistas, más allá de la profesión, son dos grandísimas amigas que se han convertido en hermanas. Siempre aprovechan cualquier oportunidad para sumar momentos juntas y ahora, para la sorpresa de sus seguidores, han compartido un mágico detalle en Instagram. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"Aquí estaré para acompañarte..."

Los 38 años de Sara Carbonero han empezado espectaculares. La periodista, como siempre, rodeada de grandes compañeros de profesión y sobre todo amigos que le acompañan en el camino. Como Isabel Jiménez, su mejor amiga que ya es, prácticamente, como una hermana. La felicitación de cumpleaños de su 'comadre' no ha dejado indiferente a nadie:

¡Las amigas se han hecho un tatuaje! Un detalle bonito, como la vida misma, que así les queda reflejado en la piel. "Queda tanto por reír, tanto por llorar. Hay tanto que aprender de tantas cosas. Yo me voy contigo. Es importante pa’ mi que lo sepas. Que aquí todo pasa por algo. Y yo creo en esas cosas. Y si esta vida nos mata el final. Y lo que dice la gente es verdad, me da igual. Yo, comadre, me voy contigo. Felices 38. LA VIDA es pa' ti y aquí estaré para acompañarte. Love you. Nos hacemos mejores".

Amigas que la vida hizo hermanas

La locutoria de Radio Marca y la presentadora de Informativos Telecinco, no solo comparten profesión y ahora un tatuaje como símbolo de hermandad, sino que también, hace unos meses te contábamos en CADENA 100 que les une una fecha en el calendario: sus hijos cumplen años el mismo día, el 3 de enero. Tanto Martín, el hijo mayor de Sara, como Hugo, también el mayor de Isabel, celebran a la par su aniversario. Una casualidad del destino. Las dos, que siempre están presentes en sus momentos más importantes, han demostrado tener una amistad inquebrantable.

Así le daba las gracias Sara Carbonero a su incondicional, gran amiga y hermana, Isabel Jiménez: "Y si las flores no quieren brotar jamás, y si la tierra se quiere marchar a otro lugar. Me da igual. Yo me voy contigo. Hasta el fin del mundo. Juntas. Te quiero una barbaridad". ¡Ojo que no solo comparten tatuaje, fecha y profesión! También una firma de moda, 'Slowlove'. Incluso en el momento más duro de la locutora, el cáncer que superó, su 'comadre' ahí estuvo arropándola. Una amistad que tampoco ha entendido de fronteras, cuando Sara se marchó a vivir a Oporto, que después regresó a España.

Sara Carbonero, súper feliz y agradecida

Por último, nos quedamos con esta reflexión de Sara por sus 38 'vueltas al sol': "Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol. Ahí hago una especie de valoración de temporada", comenzaba escribiendo.

Y continuaba así: "Por seguir con el balance, este último año ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje pero sobre todo de aceptación y agradecimiento. Así que, huyendo de intensidades (a ver si lo consigo) solo diré que gracias enormes a la vida por ponerme otras 365 páginas en blanco por delante para llenarlas de las palabras más bonitas posibles. Me siento muy afortunada y feliz. Gracias de corazón a toda la gente que me acompaña en el camino, gente que tiene el cielo ganado conmigo. Sois mi verdadero tesoro. A los de siempre y a los que van llegando para quedarse. Gracias por no soltarme y por quererme tan bien. ¡Felicidades, Sara!


También te puede interesar...

La fecha especial que une a Sara Carbonero e Isabel Jiménez, más allá de su amistad

El relato viral de una madre sobre la última trastada de su hija en el colegio: "Llorando de la risa"

CADENA 100