Qué son las comunidades de WhatsApp y cuántas personas pueden agregarse

Así te lo contaba, en CADENA 100, nuestro compañero Iván Torres entre canción y canción de la mejor variedad musical

audio

La decisión que ha tenido que tomar WhatsApp con sus nuevas comunidades para más de 1000 participantes

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

No es ningún secreto para nadie que WhatsApp no para de innovar y de ofrecer novedades a sus usuarios. Entre las últimas, encontramos la de la creación de esas comunidades que está generando división de opiniones estos días y cuyo alcance ha llegado hasta las ondas de CADENA 100. Era nuestro compañero Iván Torres quien rescataba este asunto de actualidad para tratarlo durante uno de esos ratitos en los que te pone la mejor variedad musical los fines de semana.

"Acabo de alucinar con una de las nuevas opciones que ofrece WhatsApp. Se trata de las comunidades, que puede sonar un poco raro, pero, básicamente, son grupos de, atención, hasta 1024 participantes", era como introducía la explicación de ese opción para la que, posteriormente, tenía una apreciación personal: "A mí esto me parece una auténtica locura y, de hecho, hay gente que se está volviendo tan loca... Porque, imagínate, es un no parar de recibir notificaciones que la propia aplicación está trabajando para que esos grupos se silencien cuando esos mensajes superen la cifra de 256 participantes".

"Es que yo, fíjate, es el grupo de la familia y lo tengo silenciado. Que no es por nada, sino porque, cuando estás trabajando en la radio, tienes que tener el móvil completamente en silencio. Bueno, espero no haberla liado", terminaba su intervención. Esa que ya puedes escuchar completa dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

La mejor variedad musical, con Iván Torres

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

Relacionados

CADENA 100